Suscribirme

10 cursos online gratuitos para comenzar el año con nuevos conocimientos

Si buscas potenciar tu perfil profesional para este 2017, tenemos algunos cursos para recomendarte.

enero 6, 2017

La formación constante es un requisito fundamental para quienes buscan alcanzar el éxito en el ámbito profesional. Ya no alcanza con tener una carrera terminada, sino que es vital mantenerse actualizado con las tendencias y renovar los conocimientos día a día para poder convertirse en un profesional preparado para el futuro. Para aprender nuevos saberes y habilidades, no hay mejor herramienta que los cursos online gratuitos, que permiten aprender desde la comodidad del hogar y sin gastar un centavo.

Ya todos los profesionales saben que si bien el aprendizaje académico presencial es bien valorado en el mercado laboral, en la actualidad los programas online son altamente recomendados por su calidad y flexibilidad. Una vez terminada la carrera, no hay que dejar de formarse nunca, y para quienes tienen la agenda muy apretada una de las mejores opciones es hacer un curso online que pueda realizarse en los horarios convenientes y sin moverse de casa.

Ya no hay excusas para no aprender nuevos conocimientos y la llegada de un nuevo año es el mejor momento para empezar un nuevo programa de estudios, con la mente despejada y energías renovadas. A continuación te dejamos 10 de los mejores cursos gratis que empiezan en enero, para que comiences el 2017 siendo alguien más culto y preparado.

1- Creando Apps, aprende a programar aplicaciones móviles: este es un curso dictado por Telefónica Universitas que pretende enseñar a los estudiantes a crear aplicaciones para celulares haciendo uso de tecnologías hibridas y web como PhoneGap, HTML, CSS y JavaScript. Los participantes deberán tener conocimientos básicos de programación con JavaScript.

2- Introducción al diseño de videojuegos: el presente curso se dirige a aficionados de los videojuegos, como también estudiantes y profesionales que quieran aprender a diseñarlos y desarrollarlos. A través del programa se conocerán diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas, etc.

3- Lenguajes de Programación: este curso comienza el 9 de enero y se dirige a estudiantes y profesionales familiarizados con la programación. En él se muestran diferentes lenguajes con énfasis en la programación funcional, con el objetivo de que los estudiantes aprendan a diseñar correctos y elegantes programas.

4- Negociación exitosa, estrategias y habilidades esenciales: en este curso de 7 semanas, los participantes pueden aprender las 4 claves para lograr una negociación exitosa: la preparación de la estrategia de negociación, la aplicación de estrategias, la creación de un contrato y la evaluación final de los resultados. Un curso ideal para estudiantes de Negocios.

5- Corrección, estilo y variaciones de la lengua española: un curso dictado por la prestigiosa Universidad Autónoma de Barcelona en el que los participantes pueden aprender los aspectos más relevantes de la variación lingüística en el español y algunas de las claves para una correcta redacción y corrección de textos. El programa comienza el 16 de enero.

6- Web Semántica. Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la web: en este programa los estudiantes pueden aprender los conceptos y tecnologías necesarias para que la comunicación entre las personas y las computadoras funcione de manera efectiva.

7- Claves para gestionar personas: es un curso ideal para ejecutivos, directivos y lideres de equipo que quieran aprender a gestionar grupos de personas de manera organizada, integradora, equitativa y efectiva. El programa enseña los puntos más importantes en materia de Recursos Humanos. Comienza el 9 de enero y es dictado por IESE Business School.

8- Google ADWords: este es un curso ideal para comunicadores, periodistas y profesionales en marketing  que quieran aprender sobre técnicas avanzadas de publicidad en Google para crear y optimizar campañas para promocionar productos y servicios en la red. Es un programa dictado por la Universidad Austral y comienza el 9 de enero.

9- Introducción a las Finanzas Corporativas: la Universidad de Pensilvania presenta este curso para quienes quieran aprender sobre los fundamentos de las finanzas para una correcta gestión empresarial. Es un curso de 4 semanas y comienza a dictarse el 9 de enero.

10-  Análisis de clientes: es un curso en el que se enseñan las claves del análisis de clientes: análisis descriptivo, análisis predictivo, análisis perceptivo, y sus aplicaciones en las prácticas empresariales a través de los datos proporcionados por la red que sirven para describir, explicar y predecir el comportamiento del cliente. Comienza a dictarse el 2 de enero.

Fuente: Universia México

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones