10 modelos de coches que debes evitar comprar de segunda mano

  • Compartidos

La mayoría de las listas de coches usados se enfocan en decirte cual es el mejor para comprarte. Pero el sitio Iseecars realizó una lista que debes evitar al comprar un coche de segunda mano.

La página especializada en investigación automotriz, detalló que las razones para enlistar estos coches son principalmente modelos de 2008 y menor, así como debido a que poseen baja seguridad, calificaciones bajas en fiabilidad, un bajo valor de reventa, mala economía de combustible, potencia mediocre y otras quejas de los consumidores.

Mira la lista completa de los coches usados que debes evitar comprar.

Nissan Tsuru. Uno de los más famosos en nuestro país. Carece de sistemas de seguridad competentes, motivo por el cual será retirado del mercado este año.

Ford Expedition. Es claro que hay espacio suficiente para ocho personas y puede remolcar un bote o un remolque. De acuerdo a Iseecars en términos de comportamiento es decente, pero el rendimiento de la gasolina es aterrador. La Expedition sólo recibió dos círculos en las calificaciones de JD Power y poca fiabilidad en el promedio de Consumer Reports.

Volkswagen Passat. A pesar de que ha mejorado mucho en los últimos años, el Volkswagen Passat sedán mediano de lujo no está en la lista de recomendaciones de Consumer Reports. También recibió sólo dos círculos en los ratings de JD Power. Las quejas se centran en el combustible, los sistemas eléctricos y el clima, así como los equipos de potencia.

Volkswagen New Beetle: Este coche puede ser lindo para algunos compradores, pero las bajas calificaciones de JD Power y Consumer Report, lo colocan como un auto malo para comprar usado. De acuerdo al sitio Iseecars el auto tiene un reducido espacio para los asientos traseros y la cajuela, el diseño envejece muy rápido y los resultados en seguridad son deprimentes.

Mitsubishi Mirage. Fue criticado por su mala aceleración, insuficiente incluso en un subcompacto. Además se mencionó que al ser exigido en manejo, no respondía de forma adecuada.

Nissan Versa. A pesar de que ofrece un consumo de combustible bajo que podría interesar a muchos, fue considerado como incómodo al manejo y con materiales de baja calidad al interior del habitáculo.

Lincoln MKS. Este lujoso modelo fue criticado por ofrecer una sensación de manejo incómoda debido a la distribución de su habitáculo.

Nissan Sentra. En su versión 2013, Consumer Reports mencionó que este modelo es ruidoso y con mala estabilidad al manejo.

Mitsubishi Outlander. Este SUV fue criticado por presentar una forma de manejo incómoda y materiales de baja calidad empleados en el habitáculo.

Mercedes Benz CLA. Consumer Reports mencionó que al manejo se siente incómodo en extremo, además, el conductor no obtiene una visión adecuada para maniobrar de forma adecuada.

Atracción 360

Dinero en Imagen

Recent Posts