10 películas que seguro van a reventar la taquilla mexicana en el 2018

  • Compartidos
 en Entretenimiento

El 2018 tiene un montón de propuestas cinematográficas que nos tienen demasiados emocionados. Por eso, hemos decidido hacer una lista de las 10 películas que seguro van a reventar la taquilla mexicana en el 2018 y que estamos esperando con más ganas que el mismo amor esperando que te sirva como guía:

1. The Shape of Water de Guillermo del Toro

Basta con que esta nueva película del mexicano tenga más nominaciones a los Golden Globes que ninguna otra. The Shape of Water, tan compleja como su nombre, retoma la base de Crimson Peak para convertir en un solo personaje a toda la sociedad y así darle el amor más puro y sentimental que puede existir que, literal, no tiene palabras.


 

2. Avengers: Infinity War de Anthony y Joe Russo

Esta película no necesita explicación ni introducción ni nada. Si el tráiler nos dejó la piel chinita y hasta con dolor, imagínense la película completa. Su nombre y la historia bastan para saber que se convertirá en una de las cintas más taquilleras de la historia y más emblemáticas al presentar, pro primera vez, a todos los personajes del mundo Marvel en una sola entregaInfinity War, como su nombre lo indica, te mostrará que todo lo que has visto hasta ahora han sido simples batallas, porque la guerra está a punto de comenzar. ¡Gracias, dios de los superhéroes!

 

3. Phantom Thread de Paul Thomas Anderson

Daniel Day-Lewis, Londres, 1950, amor, dolor y una buena historia que contar. Así se puede resumir la última película de Anderson que marca el regreso del director y la triste novedad: será la última película de Daniel. Phantom Thread es la prueba de que Anderson es un verdadero genio y de que cada película que hace, se convierte en la mejor que ha hecho. No en vano circulan los rumores: “La mejor película de Paul Thomas Anderson”, dicen por ahí.

 

4. The Disaster Artist de James Franco

¿Una película de la peor película de la historia? Sólo un tipo como James Franco pudo ver una oportunidad de éxito en algo que determina el fracaso. Al parecer, The Disaster Artists es tan buena como mala es The Room (2003), su fuente de inspiración que convirtió, aunque suene ridículo, a Tommy Wiseau en toda una celebridad.

 

5. Lady Bird de Greta Gerwig

Greta Gerwig es una de esas chicas comunes y torpes que parecen pasar desapercibidas en la vida. Al menos esa es la primera impresión que se tiene de ella, lo cual es bueno porque ha logrado transportar esa cotidianidad a su magistral debut como directora de Lady Bird. Desde que salió el primer tráiler de este filme, comprendimos que se trataría de una historia llena de temas básicos pero que nada, absolutamente nada, sería común.

 

6. Deadpool 2 de David Leitch

Deadpool llegó a romper el estereotipo de superhéroe aburrido y bien portado que ya nos abrumaba desde que surgió toda esta ola de películas. La verdad. Por eso, la segunda entrega es una de las más esperadas en este universo. Además, hay mucho qué decir sobre los actores que entran a esta nueva historia (cof cof, Josh Brolin, a quien no le bastó con ser el malo de Avengers).

 

7. Los Increíbles 2 de Brad Bird

Estamos de acuerdo: el tráiler de Los Increíbles 2 no fue nada espectacular. La verdad; sin embargo, es un hecho que desde que salió la primera en 2004 (hace 13 tortuosos años), hemos estado esperando el regreso de la poderosa familia. Por eso, es que esta cinta animada se ha convertido en una de las más esperadas por todos lados. ¿Qué esperamos? Mucho amor de familia, acción y muchas sorpresas con el pequeño Jack Jack.

 

8. Solo: A Star Wars Story de Ron Howard

¿Quién podría superar a Harrison Ford como el legendario Han Solo de Star Wars? ¡Nadie! Sin embargo, es justo que ya salga una mega producción que le haga justicia a este personaje que bien podría ser uno más, pero que cada vez toma más fuerza. Por eso, Solo, lo que viene siendo el primer spin off, es tan importante. Aún no sale tráiler, lo sentimos, pero les dejamos al hermoso Ford en su papel más grande (junto a Indiana Jones, claro).


9. Tomb Raider de Roar Uthaug

Nos hacemos la misma pregunta de arriba. ¿Quién podría superar a Angelina Jolie como Lara Croft? Pero aquí, la respuesta es muy distinta: sí existe y se llama Alicia Vikander. Este remake del famoso videojuego presentará todo lo que tu 2018 necesita: tumbas, mapas, territorios exóticos, secretos, acción, flechas, balas y, ya te lo dijimos, Vikander. ¿”La muerte no es una aventura”? Sí lo es y Tomb Raider es la prueba de ello. 

 

10. Black Panther de Ryan Coogler

“It’s your time”, le dice la mamá de Black Panther a este personaje. Y tiene razón, ya era hora de que llegara la película de uno de los personajes más queridos del universo Marvel. Por eso, esa larga vida al rey dejó de referirse a un león para ser una enorme pantera que promete lo mejor de los efectos especiales y una historia que une lo primitivo o tribal, por decirlo de alguna manera, con la tecnología y el futuro. Estamos a punto de presenciar el nacimiento de un héroe


Publicaciones recomendadas