Suscribirme

12 tips para mantener tu auto como nuevo

Independientemente de los servicios y revisiones que le hagan en el taller

abril 19, 2017

Tener automóvil es un lujo y también una necesidad. Por ello, necesitamos mantenerlo en las mejores condiciones para evitar accidentes y para que cuando necesitemos ocuparlo por diversión o emergencia, esté funcionando sin detalles.

Por eso, independientemente de los servicios y revisiones que le hagan en el taller mecánico, tu también puedes contribuir a su mantenimiento.

1. Elimina las viejas etiquetas con agua caliente y papel periódico. Solo remoja el papel con agua y colócalo sobre la parte que deseas retirar durante 10 minutos.

2. Evita que las rendijas, ventanas y parabrisas se congelen, utilizando aceite de cocina.

3. Si las lluvias y la falta de lavado han dejado manchado la pintura de tu automóvil e incluso, se quedaron pegados hojas y mosquitos, puedes utilizar aceite de cocina también para eliminarlos.

4. Ya no sufrirás por las lluvias, porque con tan solo cubrir tus vidrios con crema para afeitar, podrás conseguir que ya no se empañen. Es importante que cuando lo hagas, elimines la espuma.

5. Si tu auto es víctima de todas las aves y palomas, entonces te recomendamos comprar una víbora o algún animal de plástico, esto las intimidará.

6. En caso de que se sobrecaliente tu motor, detén la marcha cuanto antes, porque de lo contrario puedes dañar motor. Verifica que los ventiladores estén funcionando adecuadamente y si es algo más grave, entonces llama a tu mecánico.

7. Usa los compartimientos internos para herramientas para guardar bebidas frías, ya que son a prueba de cambios de temperatura.

8. Si sueles comer cuando manejas o dejas todos los residuos al interior de tu auto y ya hueste bastante mal, compra un costal de arena para gato; aunque no lo creas, atrapará y absorberá el olor fétido e incluso, mantendrá tus vidrios sin empañarse.

9. Limpia los faros de tu auto con pasta dental.

10. Si en temporada de frío te cuesta más trabajo abrir tu coche, prueba con un poco de gel antibacterial en la llave y desliza nuevamente. Esto derretirá el probable hielo que esté obstruyendo la entrada.

11. Mantén infladas correctamente tus llantas, porque es una forma de verificar que estés recibiendo la carga justa de gasolina porque la que estarás pagando.

12. La papa podría ayudarte a limpiar tus vidrios por dentro y evitar que se empañen en temporada de lluvias. Solo basta una mitad, para que las deslices sobre los vidrios y formes una capa protectora.

Recuerda que tu automóvil es también una extensión y una inversión a largo plazo, aprender a darle mantenimiento básico te ayudará a ahorrar en visitas cotidianas al taller o al lavautos.

Con información de Atracción 360

Ciudadanos en Red

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones