15 títulos en Netflix para disfrutar esta temporada navideña

Si no tienes algún plan o solo quieres descansar un buen rato antes de irte celebrar, tal vez sea buena idea contagiarte un poco del espíritu navideño con algunas películas navideñas que encontrarás esta temporada en el catálogo de Netflix.

Desde el pantano de Shrek, hasta el especial navideño de uno de los comediantes más famosos de Estados Unidos, pasando por varios clásicos de esta temporada como Un cuento de Navidad y El Cascanueces; éstas son 15 películas y especiales navideños que podrás ver en la plataforma de streaming.

El Grinch: La adaptación cinematográfica del cuento de Dr. Seuss, cuenta la historia del ermitaño Grinch que decide arruinar la Navidad de los habitantes de Villa Quién.

Operación regalo (Arthur Christmas): En su fábrica de juguetes súper secreta, Santa Claus encarga a su hijo, Arthur, que se haga cargo de una misión de vital importancia para la Navidad.

Estaré en casa para navidad: Varado en el desierto, sin auto, ni efectivo, un mimado estudiante aprende una que otra cosa sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se esfuerza en llegar a casa.

La Navidad con Los Muppets: El clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens brilla con humor y fantasía en las manos de Los Muppets.

La noche de navidad los fantasmas visitan al avaro señor Scrooge y lo transportan a su pasado, presente y futuro, ofreciéndole un panorama muy poco alentador.

Los Fantasmas de Scrooge: En otra versión del Cuento de Navidad, el viejo avaro Ebenezer Scrooge (esta vez, interpretado por Jim Carrey), se enfrenta a su pasado, frente y futuro para aprender a abrir su corazón a la Navidad.

A Very Murray Christmas: El actor y comediante, Bill Murray reúne a un elenco estelar para una clásica velada decembrina donde la fraternidad fluye de los tragos y cantos que harán de esta una blanca Navidad en Nueva York.

Ernest salva la Navidad: Cuando Santa Claus decide retirarse y ceder su bolsa mágica, una chica y un taxista sin suerte deben convencer a un escéptico animador de que tome su lugar.

El Cascanueces: Esta versión cinematográfica del ballet clásico navideño, compuesto por Pyotr Ilyich Tchaikovsky, está narrada por Kevin Kline y ejecutada por New York Citty Ballet.

Shrek Ogrorisa La Navidad: Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir feliz mente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones.

Krampus; El justiciero del mal: Cuando su familia se pelea durante las fiestas, el joven Max se desilusiona y les da la espalda a las fiestas. Pero esa falta de espíritu navideño ha desencadenado la ira de Krampus, una fuerza demoníaca antigua cuya función es castigar a quienes no creen.

El extraño mundo de Jack: Cuando Jack Skellington, el señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide “mejorarla”. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño.

Santa Cláusula: Un publicista accidentalmente mata a Santa Claus y mágicamente se ve obligado a ocupar el puesto.

Santa Cláusula 2: Papá Noel descubre una nueva cláusula en su contrato por la que debe buscarse una esposa, la futura Señora Claus, sino será despedido.

Santa Cláusula 3: Santa Claus se tendrá que enfrentar a Jack Frost, quien intentará secuestrar la Navidad.

Pastorela: Desde que tiene uso de razón, el agente Jesús Juárez ha representado al mismísimo Diablo en la tradicional pastorela de San Juan de Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la iglesia: el exorcista Edmundo Posadas.