1er Festival de chocolate y bebidas artesanales

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Los días 18 y 19 de marzo el Huerto Roma Verde recibirá el primer Festival de chocolate y bebidas artesanales en la CDMX. Este evento se llenará de bebidas 100% mexicanas con y sin alcohol, así que encontraras desde mezcal, cervezas y hasta atoles. Muchas de las bebidas vienen de diferentes regiones del país, como el café de Hidalgo, proveniente de la región Otomí, Tepehua.

Si lo que buscas es algo más fuerte, puedes entrarle al tequila artesanal Leyenda y Tradición, que viene directamente desde Jalisco y lo encuentras en sus cuatro variedades: blanco, reposado, almendrado y de café.

La repostería también estará presente, habrán para todos los gustos, pues si eres intolerante a la lactosa y al gluten, Quialia traerá sus pastelitos sin harina de trigo. Ocupan tendrá nueces y varias semillas para su producción. Si eres de los que sólo le entra al alcohol a través de los dulces, te encantará saber que venderán trufas con una gran variedad de sabores.

Dentro de la oferta de productos que habrá en el Festival de chocolate está: un mole de pulque, sí leíste bien, es una mezcla de chiles y pulque, cuya combinación crea un sabor único, ideal para acompañar con carne de cerdo y arroz. Seguro habrá muchas más ofertas originales con productos naturales y mexicanos, así que aparta la fecha lánzate con todos tus amigos a probar de todo en este fiestón

Facebook del evento

Dónde: jalapa 234, col. Roma

Horario: 18 y 19 de marzo de 11 a 19 h

Costo: entrada libre

Fuente: www.maspormas.com

Publicaciones recomendadas