3 actividades para el fin de semana en la capital

  • Compartidos
 en Finsemaneando

Te proponemos 3 actividades para este fin de semana si aún no tienes plan y quieres disfrutar de las bondades de la ciudad. Mereces vivir días espectaculares para alimentar el espíritu, el alma y la vida, por ello no te pierdas este top 3 y anótate al que más te guste.

3 actividades para no pasar el fin de semana en casa

1.-  Exposición de tecnología digital en el Tamayo

Con el mundo observándonos todo el tiempo llega esta propuesta de exposición que te invita a reflexionar sobre la visión del ser humano en la era de las máquinas.

La tecnología digital y satelital diariamente genera millones y millones de fotografías de los habitantes del planeta. ¿Cómo eres percibido a través de estas imágenes?, ¿qué implicaciones políticas y sociales tienen en la era de la inteligencia artificial?, son algunas de las preguntas que podrás responder este fin de semana en esta exposición del fotógrafo y geógrafo, Trevor Paglen.

Lugar: Museo Tamayo, Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

Fechas: sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

2.- Electric Party Fitness

Si tu vida gira en torno a las carreras y disfrutas de la música electrónica, no te puedes perder Electric Run.

Música electrónica, luz y colores neón a lo largo de cinco kilómetros del Bosque de Chapultepec te llenarán de energía para alcanzar la meta y culminar la noche con los bits de Djs en vivo.

Sede: Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Fecha: sábado 18 de agosto 20:00 horas.

3.- Campamento Noctambulante de cine de horror

Películas clásicas de terror y gore de los años 70 producidas en Italia, Estados Unidos y México conformarán la cartelera de este campamento que tendrá lugar en Xochimilco este fin de semana. Entre las películas que se proyectarán se encuentran: Suspiria, de Dario Argento; por cierto, este año se estrenará un remake protagonizado por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Dónde: Parque ecoturístico chinampero “Michmani”: Periférico sur s/n

Cuándo: sábado 18 y domingo 19 de agosto, 20:oo horas.

Los fines de semana aburridos bórralos de tu agenda. Disfruta siempre de tu ciudad, su dinamismo, cultura, arte, actividades. Éstas son las propuestas que siempre tenemos para ti en Finsemaneando.

Con información de: Forbes México 


Publicaciones recomendadas

Comentarios