3 restaurantes oaxaqueños en CDMX

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Si hay algo que tiene Oaxaca y que a todos enamora, es su tradicional comida. Desde una tlayuda, un buen tasajo, un pan de yema o un molito, este estado mexicano tiene mucho que ofrecernos. Para no quedarte con el antojo, si tú no puedes ir a Oaxaca, Oaxaca viene a ti. A continuación te presentamos tres restaurantes oaxaqueños en CDMX:

Las Tlayudas

Este es un restaurante típico para disfrutar de -como bien lo dice su nombre- una ricas tlayudas, pueden ser de carne enchilada, tasajo, chapulines, pollo, vegetariana y más combinaciones que te harán disfrutar. Después del temblor del 19S, cerraron sus puertas un tiempo, pero reabrieron el lugar para continuar ofreciendo el tradicional sabor oaxaqueño que los caracteriza.

Dónde: Insurgentes Sur 560, Col. del Valle
Horarios: lun 10:00-18:00, mar-jue 9:00-23:00, viernes 9:00-1:30, sáb 10:00-1:30, dom 14:00-18:00

Doña Lula

En Doña Lula, además del sabor, está la decoración del lugar. La loza, las paredes y los platillos combinados te transportan a nuestro querido Oaxaca y te hacen de disfrutar de una experiencia integral que combina todos los sentidos. Aquí encontrarás una amplia variedad de moles, de enchiladas, de tlayudas y de preparaciones de tasajo.

Dónde: Av. Revolución 1318, Guadalupe Inn
Horarios: lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábado y domingo de 9:00 a 20:00

OaxacAquí

Con la garantía de que todos sus ingredientes provienen de la tierra sureña, este lugarcito promete darte una experiencia culinaria inigualable. Para algunos, puede pasar desapercibido Podrás probar no sólo tlayudas, también platillos como enmoladas, tasajo y bebidas típicas como el tejeate. Además, mientras degustas tu comida, disfrutarás de la vista que tienen al Kiosco Morisco.

Dónde: Dr. Atl 207, Col. Santa María la Ribera
Horarios: lun-vie 10:00-17:00 , sáb-dom 9:45-18:30

 

Así que ya sebes, si este fin de semana tienes un antojo oaxaqueño, ve con tus amigos o familia y quítate la espinita de probar lo que deseas.


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.