3er. Festival gastronómico sabores de Tlalpan

  • Compartidos
 en Entretenimiento

¡El taco de canasta!, ¡la marquesita!, ¡los mariscos sinaloenses! ¡la artesanía!… ¿Ya sabes de qué es? Bueno, se trata del Festival gastronómico sabores de Tlalpan 2017, donde se reúnen grandes restauranteros y artesanos para que pruebes hasta platillos exóticos.

Principalmente encontrarás gastronomía mexicana como; marquesitas, rompope, dulces típicos, tamales, carnitas y mariscos. Pero también hay restaurantes libaneses y argentinos invitados, para que disfrutes de comida árabe, una empanada o hasta platillos exóticos.

El Festival gastronómico sabores de Tlalpan 2017 contará con expositores de artesanías como joyería, cerámica, plantas, velas y textiles. Además la comida estará a precios más económicos que si fueras directo a comer a alguno de los restaurantes que participan, con la diferencia que durante el festival no tendrán la misma variedad de platillos.

Festival gastronómico sabores de Tlalpan 2017

También contará con grupos musicales y elencos artísticos de la delegación para darle más ambiente a la tarde, aunque no habrá espacio para bailar, pero si para sentarte a comer mientras escuchas música.

Algunos de los restaurantes invitados al Festival gastronómico sabores de Tlalpan 2017: Rincón Jarocho, Tamales Roa, Los famosos de la fama, carnitas Tehuacán, Mariscos Sinaloa, El rincón del pibe, Rincón de las crepas, Café Label, Los rebozos del sur, Mondra, Patio Argentino, El rinconcito del pibe, y La dulce pasión.

¿Dónde? Centro Deportivo Vivanco, calle de moneda s/n. Frente al Instituto de Neurología.
¿Cuándo? del 14 al 16 de julio de 10:00 a 20:00
Entrada libre.

Fuente: www.dondeir.com

Publicaciones recomendadas