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4 ideas para bajar de peso, cuando ya lo probaste todo

¿Aún no has logrado ese propósito de bajar de peso? Si estás seguro que ya lo probaste todo, pero no has obtenido resultados te dejamos algunas ideas.

septiembre 29, 2017

Estamos a pocos meses de terminar el año y ¿aún no has logrado ese propósito de bajar de peso? Si estás seguro que ya lo probaste todo, pero no has obtenido resultados creo que necesitas buscar más ideas.

Primero necesitas relajarte, a veces uno mismo siente preocupación por bajar de peso y eso hace que el estrés sea una de las causas para subir de peso. Sí, así como lo lees, cuando nos estresamos producimos una hormona llamada hidrocortisona, la cual incrementa la grasa en el cuerpo y afecta los procesos del metabolismo.

También se deben evitar las desveladas, intentar dormir temprano y relajarse es necesario para que el organismo disminuya la producción de esta hormona y sea menos difícil adelgazar.

Otro excelente tip para bajar de peso e incluso para relajarse y sacar todas las tensiones es acudir al gym, tal vez no seas amante de los fierros y los entrenamientos duros pero hay lugares como Smart Fit que ofrecen clases muy divertidas en un ambiente cómodo y seguro. Un ejemplo son las clases de body combat, que se destacan por ser clases grupales de entrenamiento aeróbico que incluyen movimientos sencillos de diferentes técnicas de combate, como las artes marciales, box, karate y muchas otras. Y lo mejor es que se practica al ritmo de música muy energética que te motivará ¡a dar el máximo!

La cuarta recomendación es tomar mucha agua, aunque no se debe de exagerar, hay que acostumbrarse a tomar agua simple y dejar las bebidas gaseosas. Estudios revelan que un refresco tiene grandes cantidades de azúcar, las calorías van de entre las 70 y hasta casi 90 kcal en una bebida de 600 ml.

Algunos de los beneficios de tomar agua son: reducción de problemas cardíacos, control del apetito y eliminación de sustancias tóxicas en el cuerpo.

Por último es necesario aumentar la ingesta de vegetales verdes en nuestra dieta, estas verduritas son ricas en luteína, potasios y vitamina C. Asimismo son excelentes antioxidantes y contienen mucha fibra que ayuda a mejorar la digestión y metabolismo.

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