4 lugares misteriosos y deliciosos en la CDMX

postre-delicioso

Sabemos que disfrutar una buena comida es una de las mayores debilidades de muchos mexicanos. Ahora imagina una buena comida acompañada de una experiencia inigualable entre las calles de nuestra maravillosa Ciudad de México. Estos son 4 lugares exclusivos donde podrás deleitar a tus sentidos:

1. El Diálogo de los Ángeles

Escondido entre puestos en el centro histórico de la Ciudad de México, este café se ubica dentro de una antigua vecindad que no ha perdido en absoluto su esencia colonial. Es un espacio perfecto para relajar tu mente y tomar un buen café.

Dirección: República de Guatemala 82, Centro Histórico. Cerca de metro Zócalo.

cafe-con-chocolate
Café El Diálogo de los Ángeles en CDMX

2. The Secret Donut Society

Esta marca de donas gourmet, además de contar con sabores como la J. Brower de tocino y maple o la Sir Isaac de betún de queso crema, manzana cocida y dulce de leche, ofrece a sus clientes un concepto creativo inigualable que se traduce en una experiencia única. Echa un vistazo a su página web, estamos seguros que nunca antes has experimentado algo parecido.

Dirección: Tabasco 262 , Col. Roma Norte. Cerca de MetroBus Álvaro Obregón o metro Insurgentes.

secret-donut-society-cdmx
The Secret Donut Society en CDMX. Foto: Margot Castañeda

3. Cafetería de La Casa del Cine

Con una decoración relajada y alternativa, la cafetería de este espacio cultural ofrece snacks, cervezas, café y postres que podrás disfrutar mientras disfrutas de la atmósfera o mientras ves una de las película de su cartelera.

Dirección: República de Uruguay 52, 2º piso, Centro Histórico. Cerca de metro San Juan de Letrán o Zócalo, y cerca de metro o MetroBus Isabel la Católica.

cafeteriacasadelcine
Cafetería de La Casa del Cine MX

4. 2 Conejo Helados de Pulque

Este es un concepto de helados underground hechos 100% de manera artesanal, sin conservadores ni saborizantes artificiales y con conciencia ambiental, pues todos sus insumos son totalmente biodegradables. Sus ingredientes incluyen pulque (por supuesto), frutas, verduras y semillas de primera calidad a un muy buen precio.

Dirección: Local 6 dentro del paso peatonal a desnivel en José María Roa Barcenas, col. Vista Alegre. Cerca de metro Chabacano.

helados-2-conejo
Heladería 2 Conejo en CDMX. Foto: Lulú Urdapilleta

¡Ahora que ya los conoces, invita a tu persona favorita y comparte el dato!