Suscribirme

4to Festival de la barbacoa y pulque

Podrás consentir a tu paladar como se merece en el bello Pueblo Mágico de Villa del Carbón en el Estado de México,

junio 17, 2017

¿Barbacoa y pulque? Una increíble combinación mexicana a la que simplemente no te podrás resistir; y es que este fin de semana llega un evento imperdible: el 4to Festival de la barbacoa y pulque 2017, donde podrás consentir a tu paladar como se merece; pero eso no es todo, ya que la sede será nada más y nada menos que el bello Pueblo Mágico de Villa del Carbón en el Estado de México, así que date la oportunidad y vive esta gran experiencia; aquí todos los detalles que necesitas saber:

1.- Directo al festival:

La edición número cuatro del Festival de la barbacoa y pulque 2017, se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de junio en la Plaza Cívica en Villa del Carbón; la entrada es libre y el ambiente 100% familiar, para que grandes y chicos la pasen espectacular; el único requisito indispensable es llevar ganas de divertirse y hambre ¿Cumples con los requisitos? Muy bien.

2.- ¡A comer!

La barbacoa es uno de los platillos gastronómicos representativos de México, por lo que en esta celebración no puedes dejar pasar la oportunidad de comer exquisitos tacos que serán preparados por los principales exponentes de la región, y por supuesto acompañarlo con el elixir de los dioses (pulque), el cual si no te gusta al natural habrá de diferentes sabores ¿Ya te llenaste? Esto apenas comienza, pues además encontrarás otros platillos y antojitos mexicanos para degustar; descuida, es fin de semana y se vale romper la dieta ¡Buen provecho y recuerda sin remordimientos!

3.- Otras actividades

Además de disfrutar de una amplia oferta de alimentos del Festival de la barbacoa y el pulque 2017 tendrá para los aventureros la posibilidad de contemplar diferentes shows artísticos, adquirir hermosas artesanías, además de asistir a la exhibición de corderos, y si te animas inclusive hasta llevarte a casa alguno.

4.- Pueblo Mágico

Villa como también se le nombra, es uno de los nueve Pueblos Mágicos con los que cuenta el Estado de México, el cual se localiza aproximadamente a 2 horas 20 minutos de la Ciudad de México, lo que lo hace una excelente alternativa para salir a distraerse; entre sus principales puntos de interés destacan su extraordinaria Iglesia, la Plaza Hidalgo, el Mercado de Artesanías, sus presas, museos y fantásticos centros recreativos; tomate tu tiempo y descubre cada rincón de este maravilloso lugar, te sorprenderás.

5.- ¿Ya se acabó?

Te quedaste con ganas de más después del Festival de la barbacoa y el pulque 2017 ¿Verdad? Si deseas pasar una, dos o más noches existe la posibilidad, pues en los alrededores hallarás confortables y cómodas cabañas donde podrás pasar la noche; recupera energías y al siguiente día continúa con la aventura, ¿Qué estás esperando?

Fuente: www.elviajerofisgon.mx

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones