Suscribirme

5 apps para volverte más productivo

Para que tu cerebro funcione mejor y resuelva de manera óptima los problemas necesitas despejar tu mente. Aquí te dejamos cinco apps para volverte más productivo

mayo 17, 2017

Si sientes que no has progresado profesionalmente y que toda tu rutina ha matado tu creatividad y piensas que los crucigramas del periódico son la mejor opción que tienes para ejercitar tu mente, estás en lo equivocado. Porque también la tecnología puede ayudarte a mejorar tus habilidades y capacidades, te presentamos cinco apps para volverte más productivo.

1. Tutor de tipeo

¿Redactarás un correo o un reporte? Hazlo en tiempo récord. Esta aplicación para el navegador Chrome te enseña las artes ocultas de la mecanografía.

Aprende con juegos a ocupar tus dos manos –y todos tus dedos– sobre el teclado: escribirás con una precisión y rapidez que ni tú imaginabas.

2. Duolingo

¿Poco o nulo dominio del idioma inglés? No hay problema, en este sitio asimilarás desde lo básico y podrás seguirte con modismos, conjugación de verbos, piropos… hasta llegar a las frases de negocios tan necesarias en las juntas.

Es interactiva, gratuita, muy entretenida y lo mejor: también cuenta con material para instruirte en la lengua francesa, portuguesa, alemana e italiana.

3. TED

¿A quién no le viene bien, de vez en cuando, encontrar una charla que lo haga reflexionar y mirar su rutina con nuevos ojos?

De esto se tratan las conferencias TED, desarrolladas por gente que investigó o vivió una historia digna de ser escuchada por ti

4. 24symbols

Vivimos infoxicados, tenemos y consumimos una cantidad increíble de información instantánea en muchos canales: redes sociales, blogs, espacios de noticias, aplicaciones, mensajes de texto, etcétera.

Y aunque pareciera que leemos mucho, en realidad una cantidad considerable de todo eso lo olvidamos pronto. Con los libros pasa algo diferente, y es por eso que tener más de 200 000 títulos electrónicos a tu alcance puede ser otra forma de aclarar tu cabeza.

5. Lumosity

¿Qué tal andan tus habilidades cognitivas? A través de diversos retos (juegos muy amenos), esta página –desarrollada por un equipo de neurocientíficos– evalúa cuatro ejes clave de tu cerebro: memoria, atención, velocidad de datos y flexibilidad mental.

Después de varias pruebas te muestra en qué estado te encuentras y qué ejercicios podrías llevar a cabo todos los días para entrenar y mejorar las capacidades de tu materia gris.

Con información de Altonivel.com.mx

Ciudadanos En Red

Etiquetas: ,

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones