Suscribirme

7 miradores en la CDMX que debes conocer para disfrutarla

Visita estos siete lugares para ver desde un ángulo totalmente diferente a la Ciudad de México y sus alrededores.

septiembre 9, 2017

Al Recorrer la Ciudad de México (CDMX) siempre vivirás una experiencia diferente, pues a cada paso que uno da, se puede topar con un sinfín de atracciones como parques, museos, monumentos, restaurantes, bares entre otros; pero sabías qué contamos con un par de miradores en la CDMX distribuidos por ahí ¿No? Pues entonces échale un vistazo a estas sugerencias y contempla la hermosura de los alrededores desde un ángulo totalmente diferente, te vas a sorprender:

1.- Torre Latinoamericana

Torre Latinoamericana

Flickr-Torre Latinoamericana-Nacho Pintos

Uno de los sitios más frecuentados por los viajeros es la imponente Torre Latinoamericana, con una altura máxima de 204 metros obtener una espectacular vista resulta muy sencillo, el costo para ingresar al mirador es de $100.00 pesos para adultos y $70.00 para niños, e incluye el acceso al Museo “La Ciudad y la Torre a Través de los siglos”; otros atractivos que puedes disfrutar (costo extra) son El Museo del Bicentenario y el Restaurante.

Dirección: Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Centro, CDMX.

2.- Castillo de Chapultepec

castillo de Chapultepec

Flickr-Mexico City (view from Castillo de Chapultepec)-Olivier Bruchez

Uno de los más bellos paisajes se puede contemplar desde el Castillo de Chapultepec, este sitio ha presenciado a lo largo de la historia importantes acontecimientos; actualmente es un museo, mientras que al mismo tiempo ofrece una vista inigualable de la urbe. Costo aproximado: $70.00 pesos

Dirección: Bosque de Chapultepec 1a Sección, CDMX

3.- Catedral Metropolitana

catedral CDMX

La Catedral se ubica a un costado del Zócalo y es uno de las construcciones más representativas y antiguas, la entrada general tiene un costo de $30.00 pesos, la cual te permitirá visitar el campanario, y las cúpulas, con ayuda de un guía certificado quien te relatará diversas historias.

Dirección: Plaza de la Constitución S/N, Centro, Cuauhtémoc, CDMX.

4.- WTC Restaurante Bellini

WTC

Imagen: Reimse

Lujo, increíble vista, y deliciosos platillos ¿Te agrada la combinación? Entonces dirígete al WTC, ya que en el piso 45 se localiza el Restaurante Bellini, considerado como el restaurante giratorio más grande del mundo; disfruta de un amplio menú mientras la ciudad se revela ante tus ojos.

Precio de platillos: de $310.00 a $500.00 pesos aproximadamente.

Dirección: Torre World Trade Center: Montecito 38 Piso 45, Nápoles, CDMX.

5.- Ángel de la Independencia

Ángel de la independencia

Flickr- CliNKer 

Uno de los puntos más icónicos de la ciudad es el Ángel de la Independencia, fue inaugurada en 1910 para conmemorar el movimiento; hoy en día es posible subir y contemplar su belleza de más cerca, cabe mencionar que es totalmente gratis, lo único que debes tomar en cuenta es llegar temprano ya que va por horarios.

Si deseas saber todos los detalles con exactitud, contacta en nuestras redes sociales al reportero fisgón, el te brindará cada uno de los pasos a seguir.

Dirección: Paseo de la Reforma y Eje 2 PTE, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

6.- Monumento a la Revolución

Monumento Revolución

Flickr- TravelingOtter

Muy cerca del anterior se halla el Monumento a la Revolución, desde aquí obtendrás otra grandiosa perspectiva de la metrópoli con su mirador 360 grados, sus costos son $50.00, $60.00 y $80.00 pesos, cada uno incluye diferentes accesos y servicios; te recomendamos pagar el más caro para que no te pierdas de nada.

Una vez más, si deseas saber todos los detalles con exactitud, contacta en nuestras redes sociales al reportero fisgón, el te brindará la información completa.

7.- Cerro de la Estrella

miradores en la CDMX

Imagen: Mapio.net

Deseas algo más natural, entonces esta es la opción indicada; El Parque Nacional Cerro de la Estrella se localiza en la delegación Iztapalapa y sin lugar a dudas es uno de sus espacios más atractivos, con 143 hectáreas y una altura de 224 metros aproximadamente, es un excelente punto para gozar de la vista, algunos servicios con los que cuenta son: el mirador, áreas destinadas para deportes y días de campo, juegos y asadores.

Dirección: carretera escénica al cerro de la estrella km. 2 s/n. Col. ampliación veracruzana. Delegación Iztapalapa.

Fuente: www.elviajerofisgon.mx | Por Eric Méndez

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones