8 razones por las que debes estar ahorrando en piggo

  • Compartidos
 en Finanzas
Escrito por piggo

Empezar a ahorrar es el primer gran paso para cambiar tu vida financiera. Y es que el dinero siempre está presente en todo lo que hacemos.

[También te puede interesar: 5 mitos de ahorrar en el cochinito]

Entonces, qué mejor que reconciliarnos con nuestra cartera de una vez y para siempre. Y piggo es la herramienta perfecta para hacerlo. Así que te dejamos 8 razones para que empieces a pensar en grande y te encamines hacia tu libertad financiera:

  1. Finanzas con sentido: Encontrar nuestro lugar en el mundo puede llevarnos mucho tiempo, pero en el caso de nuestro dinero tiene que ser lo antes posible. piggo te permite etiquetar tu ahorro para todas las metas que tengas (o incluso si no las tienes), así puedes ver cómo avanzas además de monitorear tu ahorro desde tu computadora o desde tu teléfono. Tan fácil que no lo creerás.
  2. Adiós a las alcancías: ¿Guardas 10 pesos por aquí y por allá? ¿Tienes alcancías para las alcancías? ¿Te persigue la de la tanda? En piggo sólo tienes que decidir para qué quieres ahorrar, establecer un plazo y ¡listo! automáticamente te dirá cuánto necesitas ahorrar recurrentemente.
  3. Ahorras sin darte cuenta: Con piggo olvídate de olvidar ahorrar. Pon tu ahorro en automático (domiciliaciones), elige la fecha en que piggo irá a tu cuenta de banco por el monto de tu ahorro. También puedes hacerlo vía SPEI desde tu banca electrónica.
  4. No sólo ahorras ¡También inviertes!: Si hay algo que todos debemos hacer aparte de ahorrar es ¡Invertir! piggo junta lo mejor de los dos mundos. El advisor de piggo te da una estrategia de inversión diseñada especialmente para tu meta de ahorro. Así, cada pequeña parte que ahorres se invierte.
[También te puede interesar: 5 estrategias para saber por qué ahorrar]
  1. Tu dinero, tus reglas: piggo es tan versátil que se adapta a todas tus necesidades de ahorro. Sólo tienes que empezar, verás que eso de “no se puede ahorrar” es cosa del pasado. piggo no tiene plazos forzosos ni penalizaciones de ningún tipo.
  2. Perfecto para empezar y seguir toda la vida: No importa si quieres ahorrar solo por unas semanas, por ‘probar’ o hasta el día que te retires, piggo te ayuda a lograrlo de una manera amigable. Por si fuera poco, te abrirá la puertas al mundo de la inversión para que le saques el máximo provecho a tu dinero.
  3. Retira diario o semanalmente: Cada quien tiene su estilo. En piggo puedes disponer de tu dinero semanalmente si lo tienes invertido en una meta. Sin embargo, si lo que buscas es liquidez, la Caja Chica es tu mejor opción ya que puedes dispones de tus ahorros todos los días hábiles antes de las 13:00 horas.
  4. Encuentra el balance entre tu vida y el dinero: Lo más importante de todo es que piggo te ayuda a mejorar tu vida financiera. No sólo te ayuda a organizar tu dinero, a ahorrar e invertir, también te acompaña con cursos, blogs, ebooks, talleres para que tengas una vida financiera saludable.

¡Abre tu cuenta!

Publicaciones recomendadas