Suscribirme

El ABC: Actuar en crisis

Recuerda que en CDMX la manera de pedir auxilio cambió

febrero 13, 2017

Con la entrada en operación del 911 en la Ciudad de México, la manera de pedir auxilio cambió. Además, la infraestructura con la que ya se contaba, como los botones de auxilio de las cámaras de videovigilancia, puede optimizarse si se realizan acciones tan sencillas como señalar hacia dónde huyeron los victimarios 

Locatel enlaza con diez líneas:

Linea IAPA. Información, orientación, asesoría y contención emocional en caso de crisis por el consumo de drogas.

Línea Prosoc. Para reportar irregularidades de burócratas o cualquier conflicto que tengas en materia condominal.

Línea Invea. Ayuda a certificar en tiempo real la identidad del servidor público que te visita para realizar una verificación administrativa o para solicitar la verificación administrativa de un inmueble.

Línea mujeres. Programas sicoterapéuticos, de salud reproductiva, derecho y valores.

Línea No Discriminación. Recibe denuncias y canaliza al Copred cualquier acto de discriminación sufrido.

Línea Joven. Ofrece cartelera de eventos, cursos gratuitos de cultura, igualdad y diversidad y ofrece becas.

Línea del Agua. Para reportar encharcamientos por lluvia, el mal servicio de operadores de pipas del gobierno y solicitar desazolve del drenaje público.

Línea Animal. Ayuda a conocer características de animales de compañía y la atención que se les debes brindar.

Línea Locatarios y Mercados. Locatarios de mercados pueden consultar trámites.

Línea Vivir Sin Tabaco. El IAPA orientan para iniciar el Programa de Ayuda para Dejar de Fumar.

T

Etiquetas:

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones