Padres denuncian abuso sexual a 37 niños de un kínder en la GAM

  • Compartidos
 en Educación

Padres de familia han denunciado que al menos 37 niños del kínder “Marcelino Champagnat” fueron abusados sexualmente por un empleado.

Los padres se manifestaron frente al kínder, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, por los presuntos abusos cometidos por parte de un trabajador de la escuela contra al menos 37 niños.

De acuerdo con ellos, los supervisores de la zona escolar tienen identificado al presunto violador, sin embargo les pidieron “que no hagan relajo”.

Hay un violador en la escuela; anda libre. La supervisora y la directora lo encubrieron. No nos quieren dar el lugar dónde está. Ya se levantaron denuncias, cada vez salen más niños que fueron violados, dijo Jocelyn Rodríguez, una madre de familia.

De acuerdo con ella, los niños eran abusados sexualmente en los baños. Comentó que ante este caso la SEP se lavó las manos y no les dio solución alguna.

Agregó que los niños no están yendo a clases y que el presunto acosador se llama Jacob, quien “ni siquiera es profesor y sólo se encargaba de cuidar a los niños y aprovechó eso para abusar de ellos”.

kínder

Foto: El Sol de México

 

Te recomendamos: El cuento de la SEP “Lucy y el Monstruo” causa polémica en redes sociales

 

Cierre de vialidades durante la manifestación

Por tal razón, alrededor de 50 familiares de los niños bloquearon el cruce de las avenidas 412 y Loreto Fabela de la demarcación.

Sin embargo, granaderos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio para retirar a los manifestantes, lo que rápidamente desató un enfrentamiento entre los dos bandos.

Con el cierre de vialidades en la GAM, que afectó el tránsito de la línea 6 del Metrobús. Los manifestantes acusaron que tanto la PGJCDMX y la Secretaría de Educación Pública han hecho caso omiso en la investigación.

 

Con información de Animal Político

 


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Pedro Navarro

    Que Pachurrez de los PADRES..QUE AUN HABERLES VIOLADO A SUS HIJOS se pongan NADAMAS a PONER PANCARTAS Y GRITAR QUEREMOS JUSTICIA…me Encabrona ME ENERVAN ESTOS PENDEJOS pudieron agarrarlo antes de huir Y CORTARLE EL PITO y ahi se cumpliría el castigo que ahora piden y que nunca llegará POBRES PENDEJOS