Actividades familiares para marzo: ¿a dónde llevar a tus peques?

  • Compartidos
 en Entretenimiento

¿Ya es marzo y no sabes qué actividades familiares podrás hacer con tus peques este mes? No te preocupes, en Ciudadanos en Red te damos varias opciones para que durante este mes nunca te falte plan para el fin de semana y tus hijos se la pasen increíble.

Exposición de papalotes

Actividades

Foto: MXCity

A todos nos tocó jugar de niños con un papalote y si quieres heredar este gusto a tu hijos, puedes llevarlos a la exposición de papalotes que está en el Museo de Arte Popular. Son 20 piezas monumentales que ganaron el concurso y que fueron fabricados por artesanos. Coloridos y divertidos papalotes expuestos en el patio del recinto que tú y tus hijos, seguro apreciarán.

Dónde: Museo de Arte Popular. Revillagigedo 11, Centro

Cuándo: Hasta el 28 de abril de martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Cuánto: $60 entrada general y domingos entrada libre

Exposición de dinosaurios

Actividades

Foto: Dónde ir

Todos los niños aman a las criaturas salvajes y si de dinosaurios se trata, mucho más. Esta exposición es un buen pretexto para despertar en ellos su interés por estos animales que hoy están extintas pero que podrán apreciar de cerca. Son 16 figuras de los dinosaurios robotizados que emiten sonidos y movimientos. También habrá cinco réplicas de cráneos y esqueletos en tamaño real. ¡Tus peques quedarán impactados con estos figurines!

Dónde: Xochitla Parque Ecológico

Cuándo: Hasta el 28 de julio, de 9:00 a 17:00

Cuánto: Entrada $75.00 (no incluye la admisión al parque). Paquete niño: Admisión al parque y exhibición Tierra Jurásica $125.00. Paquete adulto: admisión al parque y exhibición Tierra Jurásica $145.00. Algunas actividades tienen costo adicional, te recomendamos consultar antes.

Star Wars Fan Fest

Actividades

Foto: Robotto

Definitivamente Star Wars no es sólo gusto de grandes, también de chicos. Si en tu familia son fans de esta saga y la industria que se ha generado al rededor de ella, puedes pasar un fin de semana con tus pupilos y disfrutar de tomarse fotos con los cosplayers como C3PO, R2D2 y más. ¡No te pierdas la batallas con sables de luz y el stand up temático!

Además, si el día se te va luchando contra el lado oscuro y el hambre te ataca, contarán con área de alimentos. Habrá música en vivo, bazar con objetos temáticos y hasta un concurso cosplay.

Dónde: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa

Cuándo: 31 de marzo, de 11:00 a 18:00 hrs.

Cuánto: Entrada libre


Publicaciones recomendadas

Comentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.