Actividades para Día de Muertos en este fin de semana

  • Compartidos
 en Finsemaneando

Actividades para día de muertos en la Ciudad de México para este fin de semana son nuestras recomendaciones. Así que prepara tu mejor disfraz, llama a tus amigos o ponte de acuerdo con la familia que aquí hay de todo para todos.

Finsemaneando en día de muertos te recomienda:

1.- Desfile del Día de Muertos 2018

Como ya se hizo costumbre, se realizará el desfile donde se podrán ver numerosos disfraces de todo tipo, desde catrinas, calaveras, diablos y mucho más; el punto de inicio será en la Estela de Luz desde las 16:00 horas y llegará hasta el Zócalo capitalino.

El evento comenzará a las 16:00 horas del sábado 27 de octubre. Te recomendamos llevar ropa cómoda y agua.

Resultado de imagen para imagen de desfile de dia de muertos

2.- Rodada del Día de Muertos en Reforma

Disfraces, ruedas y mucha celebración te esperan este año en una nueva edición de la rodada Día de Muertos 2018 en la CDMX. La cita es el 3 de noviembre y sin duda es un evento imperdible para festejar en la ciudad este ritual que desde 2008 forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El paseo iniciará en el Bosque de Chapultepec y continuará por Paseo de la Reforma, hasta el Centro Histórico. El recorrido comenzará a las 19:00 y concluirá a las 23:00, teniendo un intermedio, a la altura del Ángel de la Independencia para llevar a cabo el tradicional concurso de disfraces.

3.- Recorrido de miedo por el Turibús:

El servicio de transporte turístico de la Ciudad de México, Turibús,continúa con su recorrido nocturno de Día de Muertos, por lo que invita a los usuarios a disfrazarse y viajar gratis en esta ruta.

Desde el 27 de octubre y hasta el próximo 2 de noviembre se realiza este trayecto que tiene un costo de 50 pesos, pero al que se puede abordar de manera gratuita si se llega disfrazado o con máscara de Turiluchas.

Actividades para día de muertos: Imperdibles

4.- Ballet Día de Muertos en CNA

No cabe duda que el Día de Muertos nos sigue regalando sorpresas a todos los chilangos. Para prueba, la compañía de Ballet Folklórico de Amalia Hernández y el Cenart armaron una función de ballet de Día de Muertos gratis. ¡Sí, GRATIS!

La cita es el 3 de noviembre a las 18:00, en las áreas verdes del recinto y como todo evento gratuito, el cupo es limitado, así que llega temprano para apartar tu lugar.

¿A cuál te vas a apuntar?

 

Con información de: Noticieros Televisa 

 


Publicaciones recomendadas

Comentarios