Suscribirme

Cómo adoptar a perros del Centro de Transferencia Canina del Metro

Entérate de los requisitos y los pasos a seguir para adoptar perros del Centro de Transferencia Canina del Metro

agosto 11, 2017

¿Quieres adoptar a uno de los peludos que viven en el Centro de Transferencia Canina del Sistema de Transporte Colectivo Metro?, entonces esta información es para ti!

En Centro de Transferencia Canina cuidan y dan en adopción a caninos; participan estudiantes de veterinaria de la UAM y del Injuve.

El Centro esta ubicado en las inmediaciones de la estación Rosario, en donde se brinda atención integral a los canes que son rescatados en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

Estos animales son dados en adopción, así que toma nota de los pasos a seguir para hacerte de uno de estos peludos:

OBTÉN AQUÍ el formato para la adopción de caninos

Acude al Centro de Transferencia Canina ubicado en  Avenida de las Culturas s/n, colonia El Rosario, Delegación Azcapotzalco (frente a la estación de Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6) de 9:00 a 18:30 horas.

Presenta copia del INE u otro documento oficial, así como copia del comprobante de domicilio (máximo 3 meses atrás de luz, agua, predial o teléfono).

Personal capacitado realizará una visita a tu casa, y en caso de cumplir con los requisitos se agendará fecha de entrega.

La mascota se entrega bañada, con vacuna antirrábica y dependiendo del tiempo que lleve en el Centro de Transferencia, esterilizada.

Fuente: www.eluniversal.com.mx

Comentarios


SOMOS CIUDADANOS EN RED

ANÚNCIATE

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de las noticias y consejos de Ciudadanos en red

Suscribirme al newsletter

CONTACTO

© Derechos Reservados Ciudadanos en Red

Politicas de privacidad y Términos y Condiciones