Él agredió a una conductora, dañó su auto y se fugó; todo en Edomex (video)

  • Compartidos
 en Destacados

La conductora lo registró todo en su teléfono móvil. Grabó el momento en que el sujeto baja de su auto y se dirige a ella de manera intimidante. El imbécil, según se aprecia en las imágenes, golpea el vidrio del carro e intenta abrirle la puerta. Lo más estúpido es que le exigía a la conductora que se bajará.

¿USTED SABE QUIÉN ES? DENÚNCIELO.

Un hombre que intentó meterse en la fila de una caseta de cobro en el Estado de México dañó el vehículo de una conductora. No sólo eso, también la intimidó y agredió como se puede observar en un video.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes. La conductora se encontraba formada en la caseta que conecta al municipio de Cuautitlán Izcalli.

También en video

Policías golpean a jóvenes que grabaron a una grúa cuando se llevaba un coche bien estacionado (VIDEO)

De acuerdo con la denuncia que hizo en sus redes sociales un Toyota Corolla color dorado con placas MSA 8898 del Estado de México

“Obstruye mi carril para meterse en la fila de pago, algo intransigente que no iba a permitir por respeto a todos los autos que venían detrás de mí”.

Pese a que la mujer le impidió el paso, el chofer del vehículo insistió en meterse en la fila. El conductor se acercó tanto al otro automóvil hasta que ambos espejos retrovisores chocaron.

El espejo del carro del hombre se zafó, lo que provocó aún más su euforia.

¿Qué les pasa a estos lords? ¿Debió darle el paso al sujeto y evitar el conflicto? ¿Los conductores necesitan urgentemente comprender que sus cajas metálicas no les proporcionan algún poder del cual valerse para imponer una preferencia de paso ilusoria?

Opina, debate, comenta…

Con información de Sin embargo

Publicaciones recomendadas