Ahorra agua en el megacorte con el baño vaquero

Una de las grandes preocupaciones de los capitalinos es cómo se bañarán del 31 de octubre al 3 de noviembre cuando ocurra el megacorte de agua en la CDMX. No te preocupes, porque Ciudadanos en Red tiene la solución. A continuación te presentamos los tipos de baño que puedes darte para estar limpio, y lo mejor, no gastar mucha agua.

 De aviador

Uno de los clásicos baños es el de aviador, es decir, las alitas y el motor.  Esta “ducha” te sacará del apuro si tienes una cita importante. Las partes esenciales de tu cuerpo estarán como lechuga, muy frescas.

Vaquero

El baño vaquero es todo menos el agujero. De la cintura para arriba es lo que debes lavar. Lo tienes que  hacer rápido porque te dará mucho frío.

Torero

Una de las partes del cuerpo que puede delatar que no te has bañado son las orejas. Te recomendamos el baño torero, o sea, las orejas y el rabo.

Ruso

Éste es el básico de los baños, pues solo tienes que lavar tu cara y axilas. Ahorras mucha agua. Además, puedes disimular perfectamente que estás limpio. Ponte un poquito de perfume y ya está. Lo que no sabemos es por qué se llama así, ¿tú lo sabes?

Te podrá causar risa, pero es muy importante que esos días ahorres agua a la hora de tomar un baño.

El Gobierno de la Ciudad de México invertirá 60 millones de pesos para la renta de pipas tinacos para hacer frente a la contingencia. 

Toma tus precauciones, aquí te dejamos algunas recomendaciones adicionales a las del baño.

Si quieres saber las causas del megacorte, aquí te decimos las que se relacionan con el Sistema Cutzamala, ya que siempre se le menciona pero no sabemos a ciencia cierta por qué. Infórmate y sé previsor para que no te sorprenda el megacorte.

One Comment

  1. LUIS

    Y este “problema” lo sufrirán Gobernador y Alcaldes?, apuesto que NO… como siempre.

Comments are closed.