Alternativas viales para circular sin complicaciones esta noche de conciertos en CDMX

  • Compartidos
 en Destacados, Movilidad

Hoy cuatro conciertos tendrán lugar en CDMX, así que será una noche complicada para circular por diversos puntos

Esta noche se celebrarán diversos conciertos en distintos escenarios de la capital mexicana. Se prevén afectaciones viales en ciertas zonas de Iztacalco, el Centro Histórico y Azcapotzalco. Por lo mismo se sugiere tomar precauciones ante la llegada y salida de los asistentes.

En el Foro Sol, la banda irlandesa U2 ofrecerá el primero de dos conciertos de su gira The Joshua Tree 2017.

Se recomienda a los automovilistas que eviten circular por la zona aledaña al recinto ubicado en la colonia Granjas México, delegación Iztacalco.

Entretenimiento

5 lugares en la ciudad para escuchar música independiente

En esa demarcación también se espera un incremento del tránsito vehicular en los alrededores del Palacio de los Deportes.

En ese recinto se presentará el dúo británico Pet Shop Boys. Se prevé el ingreso al lugar desde las 19:00 horas.

Se recomienda a los automovilistas circular por Fray Servando Teresa de Mier, Canal de Churubusco, Eje 1 Norte Fuerza Área Mexicana, Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles y avenida Francisco del Paso y Troncoso.

El Paseo de la Reforma se verá afectado en materia de tránsito vehicular. En el Lunario del Auditorio Nacional se presentará la banda estadunidense Local Natives.

Se sugiere tomar vías alternas, como avenida Horacio, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y la calle Arquímedes.

A las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México, que se localiza en la delegación Azcapotzalco, la banda británica Def Leppard dará un concierto.

La circulación será complicada para quien circule por la zona. Se puede considerar como alternativa Av. De las Culturas, Eje 5 Norte Deportivo Reynosa, Avenida Ceylan, Av. Aquiles Serdán, Refinería Azcapotzalco y calzada Azcapotzalco La Villa.

Con información de Notimex

Publicaciones recomendadas