Amélie, musicalizada en vivo en el Teatro de la Ciudad

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Función de Gala en torno al XV Aniversario del estreno de la película Amélie en México.

Arts Orquesta México conformada por 27 músicos, interpretará la música de una de las bandas sonoras más emblemáticas y galardonadas del reconocido compositor de la cinta El fabuloso destino de Amélie Poulain, Yann Tiersen.

En el espectáculo, cada una de la 20 piezas del soundtrack se podrán disfrutar y apreciar en toda su intensidad al ser interpretadas por Arts Orquesta México en versión sinfónica durante la proyección íntegra de la película Amélie, una película que se estrena en el 2001 ambientada en París, Francia. Trata sobre una joven excepcional e inusual que, cuando finalmente logra vivir fuera de su casa, descubre su verdadera vocación: el hacer felices y mejorar la vida de quienes la rodean a través de la experiencia de su propio romance.

El responsable de capturar la esencia expresiva y emotiva sonora de esta obra de arte, es el afamado y reconocido compositor francés Yann Tiersen. El también compositor de la banda sonora Good bye, Lenin, quien es identificado como uno de los más importantes y virtuosos multi-instrumentistas de nuestra época, cuyo sello particular de su obra, es hacer uso del estilo minimalista y el género sensible y delicado de la nouvelle chanson.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
16 de julio, 18:00 horas
Costo: $600.00 Primer piso plus y luneta, $467.00 Primer piso lateral, $333.00 Anfiteatro, $162.00 Galería

Fuente: www.mexicoescultura.com

Publicaciones recomendadas