AMLO asegura que ganó el tercer debate presidencial, ¿será?

  • Compartidos
 en Política

AMLO asegura que ganó el tercer debate presidencial, ¿será?

Este martes se llevó a cabo el tercer debate presidencial en Mérida, Yucatán. José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador, “El Bronco” y Ricardo Anaya se enfrentaron por última vez antes de las elecciones.

El ejercicio organizado por el INE nos dejó lo que ya sabíamos, AMLO ya se siente presidente de México. Como si supiera lo que va a pasar el 1 de julio, el tabasqueño se vio confiado y despreocupado. Tanto que dejó de lado las propuestas y se concentró en la cantaleta de siempre “vamos a terminar con la corrupción”.

Como era de esperarse, aprovechó el momento para presumirle a sus adversarios que es el puntero en las encuestas. Al ser cuestionado sobre su gestión en la Ciudad de México, el tabasqueño no tuvo más que defenderse diciendo:

¿Qué culpa tengo que estén empatados y piensen que en el debate van a remontar 30 puntos que les llevo?

Anaya retó a AMLO a renunciar a candidatura

Durante el debate, Ricardo Anaya aprovechó sus intervenciones para recordar el pacto de impunidad firmado entre Peña y AMLO. Además, para acusar al tabasqueño de corrupto.

Aseguró tener contratos que comprueban la corrupción de Andrés durante su gestión en la CDMX junto al ingeniero Rioboó. Mismo personaje que participó en licitaciones del Nuevo Aeropuerto, pero que al perderlas, acudió al morenista.

¿Información cierta o falsa? Lamento decirles que es ¡CIERTA!. De acuerdo con #Verificado2018, AMLO entregó cuatro contratos directos por 170 millones de pesos a Rioboó SA de CV. Lastima que el tabasqueño no se comprometió a dejar la candidatura si la información era real. 

Pero Anaya no lo soltó, reiteró una y otra vez que AMLO pactó con el presidente Enrique Peña Nieto. Aseguró que el acuerdo consiste en dejarlo llegar a Los Pinos a cambio de no investigarlo en materia de corrupción. 

Te puede interesar: Propuestas de AMLO

Tan confiado que pidió voto parejo

Al salir del encuentro, Andrés Manuel llamó a los mexicanos al “voto parejo”. Aseguró que todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” necesitan el sufragio para consolidar el movimiento. El Congreso es importante para “hacer historia”, aseguró el candidato presidencial. 

Con información de: Milenio


Publicaciones recomendadas
Showing 2 comments
  • manuel

    Pues creo el mas mesurado fue el bronco fue el mas mesurado, Anaya se mostró colérico e iracundo, debe recordar que para ser presidente no solo se necesita ser preparado, y el aun no esta listo para gobernar, Meade se vio como debió de haberse visto desde un principio quizás porque el manejo el dinero público pero sin nada nuevo…pero mucho mejor…y AMLO, muy confiando y eso de presumir su ventaja…solo es bueno recordar….que del plato a la boca……

  • oscar mora

    ser objetivo es un concepto ambiguo pues la objetividad va en función de nuestras creencias, comportamiento y fines u objetivos, sin embargo si existe cierta objetividad o razonamiento cuando te detienes y observas con imparcialidad, sin fanatismos ni resentimientos, en ese orden de ideas considero que el Bronco tiene una que otra buena idea, sin embargo tiene ideas machistas y coléricas, Meade se dice el mejor preparado, tal vez sea cierto, pero que no admita que pertenece al partido mas corrupto e inepto de Mexico lo demerita, ademas que dice saber como hacerlo, lo mismo de siempre, y no olvidemos que Salinas fue un presidente muy preparado y donde nos dejó. Anaya, joven con ideas frescas y modernas, si carga dos pesares la terrible falla del Calderon contra la violencia y una supuesta denuncia de lavado de dinero, que por cierto apenas el senador Cordero la acaba de presentar basada en supuestos, dichos, y videos de dudosa veracidad, y Lopez Obrador, llamado el peje… que bien puede ser pejehova o Amloco, el señor considera que tiene la verdad que con acabar con la corrupción todo se soluciona, pero hace pacto con elba esther y la cnte, o con napito, que piensa que seguir su ejemplo de honestidad valiente, por arte de magia se acaba la corrupción, ah pero si otorga contratos sin licitación. aun siendo legal es evidente que se otorga por compadrasgo!! y en ese orden de idea si seguimos el ejemplo de Amlocatel, nuestros hijos harán una licenciatura en 14 años. que descalifica a todo aquel que piense diferente a el, que tiene un delirio de persecución, finalmente concluyó, candidatos y en general la clase politica, no nos hacen ningún favor, son elegidos por nosotros para que cumplan con la salvaguarda del país en todos sus sentidos, salud, economía, educativo, cultural, seguridad, hagan su trabajo que para eso se les paga!!!! dicen amar a México, Mentira aman el poder, el dinero, la impunidad, el cinismo y el oportunismo, si en verdad Aman México, dejen las corruptelas y el compadrasgo, de igual manera si amamos a México, votemos con responsabilidad no con rencor ni con promesas o ideologías mágicas, ni por bufones que se creen simpaticos o chistositos, que solo demuestran su terrible ignorancia y soberbia a ultranza, México requiere un cambio urgente, exijamos, exijamos
    y exijamos, ellos (politicos) trabajan para nosotros.

[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[index]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]
[523.251,659.255,783.991]