Anaya y “El Bronco” confirman su visita a la Ibero

anaya

Anaya y “El Bronco” confirman su visita a la IBERO

Los candidatos Ricardo Anaya Cortés, por la coalición “Por México al Frente” y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, confirmaron con fecha y hora su visita a la Universidad Iberoamericana.

El equipo de campaña de Anaya informó el jueves 31 de mayo al Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales de la Ibero que el candidato por la coalición “Por México al Frente” estará presente en la universidad. Esto después de aceptar la invitación oficial y de la difusión del video #SinMideoALaIbero realizado por sus estudiantes.

Confirmó su visita para el día 5 de junio a las 9:30 a.m en la Universidad Iberoamericana Ciudad de México.

Asimismo, el pasado miércoles Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” estableció la fecha de su visita para el día 7 de junio a las 11:00 a.m.

Te puede interesar: Estudiantes invitan a candidatos a dialogar

¿José Antonio Meade y Andrés Manuel?

anaya
Foto: Cadena Política

El candidato José Antonio Meade, de la coalición “Todos por México”, aceptó la invitación de la Universidad, pero aún no ha establecido una fecha.

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, envió una carta en la que comenta:

Lamentablemente, por el tiempo reducido de campaña y por compromisos adquiridos con anterioridad, no me es posible asistir al dialogo con la comunidad universitaria, pero espero ir en un futuro.

Así se estructurarán los tiempos del diálogo

anaya
Foto: lideresmexicanos.com

Se indicó que se dividirá en cuatro momentos y que será moderado por periodistas y comunicadores allegados a la universidad.

Momento 1: El candidato tendrá 20 minutos para dirigir un mensaje.

Momento 2: Seguirán 35 minutos de preguntas de la comunidad universitaria. Serán cuatro bloques, cada uno con tres preguntas y sus respectivas respuestas.

Momento 3: El moderador tendrá otros 20 minutos con el candidato para profundizar sobre los temas incluidos en el documento de análisis de la realidad elaborado por la Universidad Iberoamericana y entregado previamente a los candidatos.

Momento 4: Al finalizar el evento, el candidato será entrevistado en Ibero 90.9

El diálogo se llevará a cabo en el Auditorio Sánchez Villaseñor.

Con información de El Universal

2 Comments

  1. José María Franco

    Como siempre el peje le tiene miedo a enfrentar a gente que le pueda cuestionar sus propuestas y que no le aceptaría sus malos chistes como el “lástima margarito”. Más vulgar e impreparado no puede estar.

  2. Francesco

    José María franco, no sé si sepas de educación o seas un chayotero, cuando ya se tiene una agenda con otras personas, no las puedes dejar plantadas por asistir a un plantel donde hicieron un videíto, todas las personas merecen respeto, ahora sí Anaya y el bronco ya dieron fecha es porque ellos no tienen agenda, ni mucho menos un plan de gobierno y por si fuese poco, ni siquiera han dado a conocer a posibles candidatos a ocupar un lugar en el gabinete presidencial, no tienen nada nuevo que ofrecer, te imaginas al corrupto de Fernández de Cevallos, a Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Ferriz de con, que gabinetazo, pura rata al igual que Anaya y del bronco hasta flojera da hablar de él, ya tuvimos un rancherito en el 2000 y no hizo nada, solo robar el, su marthita y sus entrenados, abre tu cerebro chayotin antes de abrir la boca.

Comments are closed.