Escoltas de Angélica Rivera agreden a periodista en París

  • Compartidos
 en Destacados, Política

A la Primera Dama de nuestro país, Angélica Rivera, y sus hijas, les gusta la buena vida. Hace unos días, el periodista Francisco Cobos las captó en un exclusivo restaurante de París, Francia. 

El corresponsal de Univisión, al percatarse de la presencia de “La Gaviota” intentó acercarse para obtener un saludo; sin embargo, de manera inmediata los escoltas de Rivera lo increparon.

Los hechos ocurrieron en un exclusivo barrio cercano a Campos Eliseos y a la Torre Eiffel, donde se ubica el restaurante L´Avenue.

A través de Twitter, el comunicador compartió las primeras imágenes en las que se observa a Angélica Rivera con lentes de sol y playera negra; Sofía Castro, su hija mayor, se ve de perfil y con una playera blanca; mientras que Fernanda, segunda hija de la esposa del presidente Enrique Peña, se logra ver con el cabello recogido y también con playera blanca, pero de manga larga; Regina, hija mejor de Rivera y el productor Alberto “El Güero” Casto, no se observa en las imágenes.

Posteriormente, Cobos subió un video a sus redes sociales en el que describió el incidente que sufrió con los escoltas de la última Primera Dama de México. -Recordemos que Beatriz Gutierrez Müller,  esposa del futuro presidente, Andrés Manuel López Obrador, se pronunció por desaparecer la figura de la Primera Dama.-

De acuerdo al corresponsal de Univisión, integrantes del Estado Mayor Presidencial, le arrebataron la cámara. Con toda prepotencia le exigieron que borrara las imágenes, al no ceder, le quitaron el aparato y eliminaron el material. 

Afortunadamente, señala Cobos, su hija se escondió detrás de un macetero y logró grabar el momento.

 

El exclusivo restaurante de Paris que frecuenta Angélica Rivera

L´Avenue es descrito como el restaurante más exclusivo de Paris; una simple botella de agua puede alcanzar los $500.

El moderno establecimiento ofrece gastronomía tradicional francesa; sus sillas de terciopelo, le dan el símbolo de elegancia que caracteriza a la Ciudad de la Luz.

Imagen de Reforma

L’ Avenue está en el octavo distrito de París, entre los Campos Elíseos y la Torre Eiffel.

Entre sus comensales se encuentran políticos, artistas y todo tipo de celebridades, entre ellas:

Lana del Rey

Imagen de ReformaRihanna

Imagen de Reforma

Kanye West y Kim Kardashian 

Imagen de Reforma

Justin Bieber y Selena Gómez 

imagen de Reforma

Beyonce y Jaz Z

Imagen de Reforma

Con información de: Proceso


Publicaciones recomendadas