Anivdelarev y otros nombres prohibidos

  • Compartidos
 en Entretenimiento

A propósito del 20 de noviembre, día que se celebra la Revolución Mexicana, una de los nombres más comunes para los niños que nacieron en este día es el de Anivdelarev. Este apelativo ha ocasionado múltiples burlas, al grado de ser catalogado como un nombre denigrante.

En el estado de Sonora se aprobó un ley en donde se prohibía que los padres registraran a sus hijos con nombres que, lejos de parecer burlas, pudieran traerles problemas en el futuro. A continuación te presentamos el TOP 10 te los nombres más ‘denigrantes’ para una persona.

Rambo

Algunas personas suelen nombrar a sus hijos con el apellido del protagonista de esta historia, John Rambo, un veterano de la Guerra de Vietnam; el personaje es interpretado por Sylvester Stallone y es reconocido por su experiencia con el manejo de armas y técnicas de supervivencia. Tal vez los padres quieran evocar el espíritu guerrero de este hombre en sus hijos.

Aguinaldo

El aguinaldo es un regalo tanto de Navidad como de cualquier ocasión. En las épocas decembrinas, para los adultos, éste se puede traducir en una remuneración económica; para los niños, los aguinaldos suelen ser dulces que obtienen de alguna fiesta. En cualquiera de los casos, lo que se intenta llamar es a la prosperidad y la abundancia. ¿Será que nombrar a un hijo de esa forma es garante de que nada faltará?

Resultado de imagen para aguinaldo navideño niños

Foto: Planeas con hijos

Circuncisión

¿Por qué querrías que tu hijo se llamara igual que el nombre de una cirugía? La circuncisión es un proceso en el que se quita parte de la piel que cubre el pene, extrayendo el prepucio, para que la cabeza del pene quede libre. La pregunta aquí es el significado que le atribuirán las personas que le llamen así a su hijo.

Foto: La Nueva España

Masiosare

Este nombre patriótico también surge de desvirtuar parte del Himno Nacional, en la estrofa que dice:

Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, pienso ¡Oh, patria querida! que el cielo, un soldado en cada hijo te dio.

 

Foto: Meme generator

Eluviera

Una de las frases más grandes del español es: “El hubiera no existe”, haciendo referencia a todo aquello que pudimos hacer pero no lo hicimos. Un tiempo verbal que vive en el limbo y que a propósito de él, surgió un nombre propio homófono que ha sido causa de risas y elaboración de memes: Eluviera. ¿Será la forma de los padres para asegurarse de que todo lo que quisieron hacer y no hicieron puede seguir siendo a través de los hijos?

Foto: Pictame


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario