¡Apareció el libro de Ricardo Anaya!

  • Compartidos
 en Política

¡Apareció el libro de Ricardo Anaya!

Durante el primer debate presidencial se mostró el libro de Ricardo Anaya. Casi nadie lo notó, ya que el candidato presidencial lo mostró por unos segundos. En él se delinea su programa de gobierno; De frente al futuro era el título, como su slogan de campaña.

Jorge Castañeda, coordinador estratégico del panista, aseguró que el libro estaría disponible en la web.

Sin embargo, hasta ahora, nada se sabía de la misteriosa publicación. Nadie podía consultarla y tampoco estaba a la venta.

Te puede interesar: Primer debate presidencial 

Finalmente apareció

El equipo de campaña de Anaya mostró un ejemplar.  Confirmó que se distribuirá cuando el candidato haga públicas todas su propuestas.

El coordinador de propuesta del candidato presidencial, Salomón Chertorivski, confirmó que ya se imprimieron mil ejemplares, los cuales contienen las 158 propuestas de Anaya.

El ejemplar, de 196 páginas de papel reciclado, contiene cuatro capítulos: Honestidad; Adiós al miedo; Crecimiento económico e igualdad; y México en el mundo. 

 

El libro será gratuito y está escrito y firmado por Ricardo Anaya, confirmó Chertorivski.

Pero para quienes ya no aguantan las ganas de leerlo, Salomón Chertorivski publicó en su Facebook un resumen de 72 puntos. 

Morena lanza el libro “Las mentiras de Anaya”

Como lo prometió Andrés Manuel López Obrador en el segundo debate presidencial, Morena lanzó la publicación titulada “Las mentiras de Anaya”. 

Te puede interesar: Segundo debate presidencial 

Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido promovió el libro digital donde se le acusa a Ricardo Anaya de diferentes actos de corrupción.

Anaya el señor de los moches; Alfonso Romo es corrupto, y Viajes a Atlanta,  son algunos de los subtítulos. Además se le acusa de plagiar un logotipo, de negar a Barreiro y tener una vida de lujos.

En la publicación disponible en internet, se promete una segunda entrega. Polevnsky pide a la ciudadanía no dejarse llevar por las mentiras de Ricardo Anaya.

Con Información de: Animal Político 


Publicaciones recomendadas
Showing 3 comments
  • Carlos Henrik

    El supuesto libro que dicen que existe pero nadie lo conoce…. de risa, un “adelanto” porque no aguantan los corruptos que los señalen por mentirosos. Ni siquiera lo escribió y claro, como mochó a la revista Proceso, de seguro basura trae. Nada nuevo.

  • Óscar Carreón

    Típico de Castañeda, avalar y coordinar libros al vapor, como sus propios bodrios.

  • pablo

    ¿Y donde quedan las múltiples y grandes mentiras del PejePinocho?