Apoya a niños y jóvenes con cáncer

  • Compartidos
 en CER Ciudadano

Con la finalidad de brindar apoyo emocional a más niños y adolescentes con cáncer, la asociación Luz de Vida invita a donar para apoyar su causa.

El objetivo es ofrecer una vida de calidad a los pacientes con cáncer de esa organización y a sus familiares durante el proceso de la enfermedad.

Según datos del informe de actividades de Luz de Vida, en 2015 brindaron mil 312 apoyos de contención emocional a pacientes con cáncer y 3 mil 378 tratamientos oncológicos. En 17 años, la organización ha atendido a 2 mil 446 pacientes con cáncer.

Para apoyar esta labor, se puede donar dinero en efectivo, sin importar el monto.

También puedes regalar alimentos de la canasta básica que tengan una vigencia de al menos 6 meses, así como productos de limpieza y ropa que se encuentre en buen estado.

Otra forma de apoyar a la asociación es donando envolturas de empaques de comida, pan, productos de limpieza y tapas de plástico, con las cuales buscarán procurar más apoyo para tratamientos oncológicos.

Si te interesa trabajar como voluntario, puedes participar en eventos, reuniones para padres y actividades que requieran apoyo humano.

Informes: (01 55) 5243 7695 / www.luzdevida.org.mx

Dulce Soto

Reforma

Recent Posts