Apoyo escolar gratuito para tu hijo

  • Compartidos
 en Educación

¿Tu hijo no va bien en la escuela? o ¿sufre con algunas materias? Quizá necesita apoyo escolar después de clases. El Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve), por ejemplo, ofrece cursos de regularización a nivel primaria, medio superior y superior. 

La Coordinación de Enlace Académico del organismo tiene este tipo de apoyo escolar para diferentes materias como matemáticas, química, física, español, historia, geografía, biología e inglés; si deseas más informes puede comunicarte al teléfono 53417488 a la extensión 451

Por otra parte, las convocatorias para los exámenes de ingreso a universidades públicas están abiertas, incluso, unas ya cerraron como la UNAM; sin embargo, estás a tiempo para inscribir a tu hijo a un cursos de regularización. La misma institución ofrece diversos cursos gratuitos y preparación para los exámenes de ingreso a la educación media superior y superior.

También, en caso de que tu hijo sea mayor de 21 años y desee concluir su bachillerato del Injuve cuenta con el cursos de regularización para el  “Acredita-Bach (Acuerdo 286 del Bachillerato)” del CENEVAL, con el que la SEP acredita el bachillerato general.

Imagen de Mi Morelia

Para mayores informes puedes directamente a la Coordinación de Enlace Académico del Injuve,  en un horario de 10 a 15 horas y de 17 a 19 horas de lunes a jueves. Si lo deseas puede llamar al 53427451 o al 53417488 ext.451; también puede enviar un correo a contactoinjuve@gmail.com

Maestr@ en tu casa

Este programa del Gobierno de la Ciudad de México tiene como objetivo brindar atención educativa a los capitalinos, donde se estima que el rezago educativo afecta a casi  tres millones y medio  de personas.

Este programa está orientado a darle oportunidades de acceso a la educación básica y gratuita a todas las personas mayores de 15 años, sin importar su condición socioeconómica o cultural.

Los servicios educativos de ofrecen son de alfabetización, primaria, secundaria, bachillerato, formación laboral y alfabetización digital en las 16 alcaldías. 


Publicaciones recomendadas

Comentarios