Apoyo espectáculos masivos en el Zócalo, sin importar cuánto cuesten

Publicado el 11 mayo, 2012

Apoyo espectáculos masivos en el Zócalo, sin importar cuánto cuesten

View Results

Loading ... Loading ...

Comenta esto

  1. Anónimo54

    AL PUEBLO PAN Y CIRCO, SI NO HAY PAN, PUES CIRCO!!!!!!!! penitentes!!!!! los que votan por el prrd

  2. gpazos

    Mas flojera da contestarte a ti.
    De seguro tu vas a las playas y a la pista de hielo.
    Ahora tu premisa es que si roban solos mejor que roben “CONTIGO”.
    No se necesita mas de una neurona que ese dinero se puede gastar o invertir en beneficio de la población. Entonces como roban mejor no pagamos impuestos.
    LOs ebenficios´no se como pero a lo mejor podría encausar a que la población se divierta de mejor manera.
    Se nota que eres de los que les vale m… a todos los demas que afectan, ese tipo de “circo”, las vias como son afectadas, el comercio, el empleo etc.
    En la constitucion dice muy claro que las vias son para transitar no para dar “circo” a la población.
    En fin salen miles de ideas que debatir acerca de ese circo, pero has de ser de los que les vale m todo y solo te importa lo que te da gratis el gobierno, en lugar de trabajar.
    Tu si que das flojera !!!!!!!!! Viva el prd para que nos de mas cosas gratis. eres un h….

  3. René Vargas

    La verdad da flojera contestarle a alguien con la actitud que tu tienes sin embargo lo haré.
    esperando te quede claro.

    ¿Los políticos roban? Si
    ¿hay de otros? No

    Entonces que prefieres políticos que realicen cosas positivas para la población o los que no hacen nada y de todos modos se llevan todo y mas, (MOREIRA).
    Procura razonar. El cerebro sirve si lo usas.

  4. EL DELFIN

    Ya hacia falta un espectaculo de ese nivel que solo los capitalinos lo podemos disfrutar sin tener que viajar tantas horas como los de edomex que tambien vinieron a disfrutar de un evento de clase mundial ,el costo no importa lo que importa fue desestresarte un poco o yo diria demasiado, hay cosa carisimas y de verdad no sirven como la estela de LUZ y de plano no se diga los gobernadores PRIISTAS ESOS DE PLANO TODO SE ROBAN (PRESUPUESTO)

  5. Juan Pueblo

    La historia se repite y el ciclo es el mismo al pueblo pan y circo aunque le cueste es muy facil saludar con sombrero ajeno como lo hace Marcelo Ebrard Casaubond, los eventos en el zocalo son con cargo al erario aunque lo nieguen, rindan cuentas de como se gastan los dineros del pueblo mientras que crece el endeudamiento a la ciudad distrayendo cantidades que pueden aplicarse en obra publica de beneficio colectivo el ex beatle no actua gratis y siempre sera motivo este tipo de actos para INFLAR LOS COSTOS Y QUE ALGUIEN SE CLAVE ALGO, VIVAN LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA, QUE PIENSAN COMO CARLOS MARX Y VIVEN COMO CARLOS SLIM, verdad MARCELO

  6. René Vargas

    Realmente es un gran acierto realizar este tipo de eventos, el del ex beatle en particular que fue grandioso, ¿por que? si fuiste no te lo tengo que decir si no fuiste pues que lastima pero te diré.

    Este tipo de músicos a los que yo califico de PREMIUM por que son de una calidad que muy pocos pueden aspirar y que su música ha trascendido el tiempo y el espacio, pero además tienen un gran plus ser unos GRANDES SERES HUMANOS,
    yo no lo vi en esta ocasión, me arrepiento, ya que mi hermano me hizo la reseña del del estadio omnilife y otros amigos del del azteca y el del zócalo no fue casi nada diferente solo el costo, rifarsela muchas horas y hasta días para verlo.

    Simplemente fue SUBLIME y lo que fue a entregar no solo fué su calidad musical y los recuerdos de todas nuestras vidas sino una gran cantidad de amor durante 3 TRES HORAS, díganme que músico hace eso, se necesita ser grande de verdad.

    Que obtuvo la gente de estos conciertos, una gran y verdadera dosis de amor y de paz.

    Que bueno que Ebrard pago lo que tuviera que pagar por esto porque muchísima gente que no puede pagarlo estuvo ahí y terminó con el corazón y el espíritu repleto de dicha.

    Al igual que mucha gente de esta gran urbe jamás ha conocido la playa, pues que bueno que los gobiernos de izquierda de esta maravillosa ciudad de México se lo proporciona, igual que con la pista de hielo decembrina.

    Esto es hacernos un poco iguales a todos.

    y esto es algo bueno, que lastima que las críticas partidistas no pueden ser imparciales y claros al ver esto.

    Veo a todos los candidatos imitar y prometer lo que los gobiernos de izquierda han hecho en esta maravillosa ciudad donde somos un poco menos desiguales.

    Salud a todos

    René Vargas