Apps: la solución para mejorar la movilidad en México

  • Compartidos
 en Movilidad

En un mundo cada vez más digitalizado y en donde el crecimiento de la población va en aumento, emplear tecnologías que nos beneficien es la mejor opción, sobre todo en cuestión de movilidad donde el impacto de la sobrepoblación se hace más notorio. En México, según el Estudio de Comercio Electrónico, este 2017, la categoría de transporte ocupó la quinta posición como el gasto más frecuente entre los mexicanos. Cada trimestre, los mexicanos que habitualmente compran por internet, gastan en promedio alrededor de 2 mil pesos en aplicaciones y servicios de movilidad terrestre.

Actualmente existen diversas opciones en el mercado que permiten traslados de forma segura y sin contratiempos, pero son sólo pocas las que se enfocan en tener accesibilidad y disponibilidad, tal es el caso de BUSSI la primera app para IOS de renta de camionetas o Vanpools en Latinoamérica que se encarga de brindar el servicio de movilidad inteligente más eficiente e ideal para los trabajadores.

Con este tipo de transportes, el tráfico, las horas pico, los accidentes, el estrés, la inseguridad y la puntualidad al trabajo no serán problemas, pues una vez descargada la aplicación podrás gozar de un servicio de primer nivel. Sus camionetas cuentan con una capacidad de 14 a 20 pasajeros, haciendo que el costo por viaje sea mínimo comparado con los gastos en gasolina y estacionamiento que se hacen a diario al circular en autos particulares. Además, cuenta con WiFi a bordo para que los trayectos sean llevaderos.

La tecnología actúa en favor de la movilidad solucionando los problemas de tránsito que se viven a diario con tan solo descargar una aplicación y hacer clic para obtener todos sus beneficios.


Publicaciones recomendadas