Apps para Semana Santa; por si viajas o no

  • Compartidos
 en Ciencia y Tecnología

Muchos mexicanos están emocionados por las vaca­ciones de Semana Santa, pues es la oportunidad de sa­lir de viaje o simplemente de descansar en sus hogares.

Una encuesta realizada por la plataforma Ofertia.com.mx reveló que 69 por ciento de los mexicanos se quedará en su hogar durante esta época vacacional, algunos porque temen el impacto del gasoli­nazo en su bolsillo y otros pre­fieren viajar en diciembre.

El estudio mostró que una forma de encontrar las mejores ofertas de viaje es a través de internet.

Ya sea si deciden quedarse en su hogar o viajar a un des­tino turístico, deben tomar en cuenta que hay varias aplica­ciones que pueden hacer más fácil su vida durante esos días de distracción.

PARA LOS QUE SALEN

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, se espera registrar la próxima semana cerca de 13 millones turistas nacionales e internacionales, dejando como resultado una derrama económica de 47 mil millones de pesos. Entre las aplicaciones que resultan útiles para estas personas destacan aquellas para conseguir alojamiento el mismo día, para viajar por carretera y hasta para tener las fotos perfectas.

LOS QUE SE QUEDAN

Las personas que se quedan en su hogar pueden usar otras aplicaciones para encontrar cosas nuevas en su ciudad o simplemente entretenerse.

Fuente: www.excelsior.com.mx

Publicaciones recomendadas