Aprobarías castración química contra violadores

Publicado el 26 julio, 2012

Aprobarías castración química contra violadores

Loading ... Loading ...

Comenta esto

  1. Edith

    el problema es, y si se equivocan? castrarían a los que lo juzgaron? porque mientras las pruebas periciales y forenses estén al arbitrio de laprocuración de justicia, es muy posible la manipulación de las pruebas. Hoy nadie juzga a los peritos, es uno de los cambios necesarios del sistema de procuración e impartición de justicia en una sociedad verdaderamente democratica.

  2. kATHIA

    SI DEFINITIVAMENTE SI SE PORTAN COMO ANIMALES DE MENOS QUE NO PUEDAN CAUSAR NINGÚN DAÑO A LOS DEMÁS, PORQUE ES GENTE ENFERMA.

  3. Angie

    Soy mujer y no soy violadora activa
    cada quién debe tener el derecho de opinar libremente.

  4. Miguel Jasso

    La castración química no resuelve el problema delincuencial del violador, solo cambiará su modus operandi, despues de la castración química que le practicaran, se hará, por venganza hacia la sociedad, un asesino serial, buscando como víctimas a quienes cree le aplicaron un castigo cruel. El castigo para ese tipo de delincuentes es definitivamente la pena de muerte, y si no pregunten su opinión a las familias de las victimas de estos depredadores sociales, pero lamentablemente nuestra sociedad y autoridades timoratas piensan que se violan los derechos humanos que estas lacras tienen. Recordemos que los derechos humanos son solo para los humanos derechos.

  5. EXCELENTISIMO

    Estoy de acuerdo con Mario, si ellos no lo pensaron dos veces, porque debe temblarnos la mano en sancionar con dureza sin contemplación alguna (puede que nos equivoquemos, nadie es perfecto, pero estoy convencido de que el índice baja porque baja y para que incrementar las cárceles, tramites de derechos humanos etc.
    El que la hace la paga punto. El castigo en lo que más les duele. Démonos la oportunidad como sociedad “sin chile, pues no hay salsa”……saludos

  6. Jus

    Si, castración química y trabajo para que pague económicamente a las víctimas por el daño.

  7. Jose Luis Hidalgo

    ¿Quién será el responsable de verificar que el violador tome o se aplique el medicamento??? Aquí en México, la respuesta mas probable es NINGUNA AUTORIDAD. Si con trabajos, la policía, los jueces y los verificadores desempeñan su labor……Y no, definitivamente NO DEBE ser una alternativa para cumplir media condena….Caray, pónganse en los zapatos de la víctima, el daño fisico, moral, psicológico….. Estos desgraciados violadores deben pagar multa, pagar con carcel(la buena vida: ropa vestido y sustento SIN TRABAJAR!!!……por cortesia del contribuyente…que padre!!!), castracion quimica y ademas tratamiento psiquiatrico de por vida.