Santa y Reyes, aquí encontrarán los mejores juguetes 

  • Compartidos
 en Finanzas

Una de las cosas que más disfrutan los niños en estas fechas es, sin duda, la llegada de Santa Claus y Los Reyes Magos; sin embargo, en ocasiones estos personajes sufren para encontrar los mejores juguetes. No se preocupen más, aquí les dejaremos algunos sitios donde pueden acudir para encontrar los regalos perfectos para los pequeños que se portaron bien este 2018.

Los mejores juguetes para esta Navidad

Imagen de Milenio

Mercado Sonora

Si el niño o la niña les pidieron juguetes más tradicionales, como de madera, juegos de cocina fabricado de barro o una muñeca de trapo, el Mercado de Sonora es el lugar perfecto. Tiene más de 400 locales, así que tanto Santa como Los Reyes Magos encontrarán mucha variedad.

Dirección: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena. Horarios de 7 a 21 hrs.

Velódromo

En el tianguis de Velódromo, Los Reyes y Santa encontrarán los mejores juguetes a precios accesibles y no tanto. Es muy conocido por la venta de adornos navideños, pero también encontrarán puestos de juguete; desde los carritos, muñecas, hasta bicicletas, patines y video juegos. Si Santa y los Reyes tienen hambre, pueden ir a los puestos de antojitos mexicanos.

Dirección: Radamés Treviño s/n, col. Jardín Balbuena, Venustiano Carranza; justo saliendo de la estación de metro del mismo nombre. Horarios de 9 a 21 hrs.

Azcapotzalco

Al rededor de la alcaldía Azcapotzalco encontrarán un bazar muy grande y podrán encontrar los mejores juguetes, cerca de 4000 puestos. Allí podrán encontrar todo tipo de juguetes, además de ropa, línea blanca y electrónica. Habrá mucho de donde escoger. También se colocan algunos puestos con ricos antojitos como pambazos, sopes, quesadillas y ponche.

Dirección: entre calles Jerusalén, Tepanecos, Avenida 22 de Febrero y Castilla Oriente, Centro de Azcapotzalco.

Imagen de Chilango

Ahora sólo es momento de que los Reyes y Santa recorran estos lugares para elegir los mejores juguetes para los niños.


Publicaciones recomendadas

Comentarios