Asalto termina en persecución y balacera en la Ciudad de México

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

Dos sujetos asaltaron a una pareja en la Zona Rosa, de la ciudad de México. El hecho terminó en una persecución por parte de elementos policiacos, que enfrentaron a balazos a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Juárez, donde la pareja había retirado 64 mil dórales de una casa de cambio.

Imagen de: El Universal

El hombre que acompañaba a la mujer traía un arma, por lo que enfrentó a los asaltantes.

“Sabemos que hay un arma por parte de ellos, no sabemos si es escolta o pareja de la señora, pero sí hay que le robaron los 64 mil dólares a esta mujer”, detalló Raymundo Collins, jefe de la policía.

A una cuadra del lugar, se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública y las detonaciones alertaron a los policías. Se inició una persecución que terminó en San Cosme.

Collins detalló que uno de los asaltantes es de origen colombiano y se investiga si el otro también es de la misma nacionalidad. Al parecer, compró papeles falsos en la Plaza de Santo Domingo.

Otras persecuciones en la ciudad de México

No es la primera persecución que se suscita este año en la CDMX.

En abril, sobre la avenida Circuito Interior, como si fuese un rodaje de acción, policías y delincuentes se enfrascaron en una férrea persecución. Ésta terminó con la detención de tres asaltantes.

Imagen de: Excélsior

Los dos hombres como la mujer, al igual que la motocicleta fueron puestos a disposición del ministerio público CUH-5.

Otra persecución se llevó a cabo en el mes de junio. En la colonia Roma, tres sujetos asaltaron a un persona que iba saliendo de una sucursal bancaria. El policía del banco pudo detener a uno, pero los otros dos huyeron.

 

Elementos de la SSP, abordo de patrullas, comenzaron una persecución hasta que lograron interceptar a los presuntos responsables en la esquina de las calles Mérida y Tabasco.

Con información: El Universal


Publicaciones recomendadas