Asesinan a conductor en intento de asalto en Santa Fe

  • Compartidos
 en Noticias, Seguridad

 

Si por la mañana reportábamos la constante negativa de Miguel Angel Mancera al rechazar por enésima vez la “existencia de grupos organizados en la Ciudad de México” por la tarde, el crimen se encargó de dejar otra víctima en las calles de la CDMX.

Según informa el periódico REFORMA, un hombre fue asesinado dentro de su coche al oponerse a ser asaltado mientras circulaba por las calles de Santa Fé.

El incidente se suscitó al filo de las 7 de la noche, en la calle de Carlos Echánove, aun costado del túnel que da acceso a la carretera federal México – Toluca, en la zona de Vistahermosa, cuando el hombre de aproximadamente 40 años, fue sorprendido por los criminales, quienes al ver que la víctima se oponía al asalto, decidieron dispararle en repetidas ocasiones, hiriéndolo de muerte.

La zona del accidente, es precisamente el túnel que ha sido reportado por diversas personas en las últimas semanas, por la constante incidencia de asaltos a mano armada, pero como es de esperarse, las autoridades no hicieron absolutamente nada.

Vía Sopitas.com


Publicaciones recomendadas

Comentarios