Línea del tiempo: así se cayó el imperio de Roberto Borge

  • Compartidos
 en Corrupción

Menos de nueves meses después de haber dejado el gobierno de Quintana Roo, Roberto Borge, quien desfalcó a la entidad y traicionó la confianza de quienes votaron por él en 2011, fue aprehendido en Panamá, por lo que así comenzó a desmoronarse el “imperio” y la riqueza que, presuntamente, logró al frente de la administración pública local.

Este jueves, las autoridades de Panamá extraditaron a Borge Angulo a México para enfrentar a la justicia, luego de haber sido detenido el pasado 4 de junio en el International Hotel & Tower Panamá, antes de que buscara viajar a Francia.

En Excélsior presentamos una breve línea del tiempo de la historia sobre cómo cayó el imperio de Roberto Borge.

Por Excélsior

Entérate:

¿No te responden las autoridades? Denuncia aquí, juntos haremos que tu voz se escuche.


Publicaciones recomendadas
Showing 3 comments
  • Amadeus Mozart

    ES OTRO MAS DE LA DINASTÍA PEÑETISTA QUE AUNQUE LO EXTRADITEN NUNCA SUFRIRÁ CASTIGO ALGUNO….SE NOS DARA EL CLÁSICO TEATRO QUE ARMAN ALREDEDOR Y LE PONEN LA CORTINA DE HUMO….LO RETIENEN UN POCO LO TRATAN COMO REY Y A OTRA COSA MARIPOSA….ES UN ASCO ESTE GOBIERNO CORRUPTO DE EPN

  • Juan

    Recuerden que hizo lo mismo con Raúl Salinas de Gortari, hizo sus super transas en Liconsa, solo recuerden la super cantidad de compra en polvo que realizaron con un super precio y que la leche no servia e inclusive venia contaminada!

    Ya se nos olvido?!

    Peña BurroNieto lo absolvio y le regreso todo el dinero que se había robado.

    También, ya se nos olvido?!

    Es solo un ejemplo de lo que pasara con los gobernadores PRIistas rateros que hemos tenidos.

    Tdodavía se dan el lujo de decir que otros partidos tienen en sus estados alta delincuencia, pero si fue lo que dejaron administarciones PRIista pasadas, solo razquenle tantito!

  • Minerva

    Porque no le quitan todo lo que se robó Borge y a los funcionarios de su alrededor y se lo den a los mexicanos pobres (al extremo) desplazados que tienen hambre, enfermedades y frío y el terror que sufren por los tiroteos, en vez de extraditarlo que solo es para taparle el ojo al macho y que este fulano junto con su familia sigan disfrutando sus raterías.
    LO PEOR es que estos delincuentes se llevan el dinero pagado por los contribuyentes mexicanos para invertirlo en otros países que por supuesto están felices de que se vayan para allá y no les importa castigarles ni nada. CAMBIAR LAS LEYES A MAS SIMPLES Y PRACTICAS Y SE ACABA LA CORRUPCIÓN.