Automovilista graba el momento en que escapa de un grupo de ladrones

grupo de ladrones

En un video difundido en Twitter, se puede observar el momento en que un automovilista escapa de un grupo de ladrones frente al Papalote Museo del Niño, en la colonia Daniel Garza, Miguel Hidalgo.

Un conductor y su acompañante vivieron crudos momentos durante un intento de asalto ocurrido la tarde del domingo 2 de septiembre, en Avenida Observatorio.

En un video muy breve que fue compartido en Twitter, se puede oír cómo el conductor de un automóvil intenta huir de un grupo de asaltantes que tocan su ventana con, lo que parece ser, un objeto metálico.

“No le abras, dale, písale”, dice la mujer en el video.

En ese momento el conductor intenta acelerar mientras otros dos vehículos están enfrente. Uno de ellos trata de salirse de la avenida para pasar al auto de enfrente.

Igualmente puede observarse a una pareja que iba en dirección de donde estaba el grupo de asaltantes. Al percatarse del asalto, corrieron en dirección contraria.

Luego de unos segundos, uno de los ocupantes señala que ya se fueron.

Banda “Los Diablos”

video de asalto
Foto: Autos RPM

Lamentablemente, debido al ángulo en que fue colocada la cámara en el auto, no podemos ver a los asaltantes. Pero algunos usuarios aseguran que se trata de la banda “Los Diablos”.

  • Esta banda opera en las colonias de Daniel Garza y Observatorio.

Igualmente, es importante mencionar que los hechos ocurrieron cerca de donde en días pasados se arrestó a dos menores de edad de 12 y 13 años. Presuntamente llevaron a cabo un asalto con pistolas de juguete, sin embargo, quedaron libres cuando sus padres fueron por ellos.

Estos menores fueron Ronaldo y Damián, quienes han sido señalados por asaltar automovilistas.

El C5 capitalino solicitó más información sobre el intento de asalto, para poder proseguir con la investigación.

 

Te recomendamos: Estalla paro en la UNAM para exigir la salida de porros

 

Con información de López Dóriga Digital