Avanza “Mejorando tu Casa-Apoyo a la Vivienda”

Publicado el 7 diciembre, 2011

Ante la demanda de apoyos para mejorar la vivienda en mal estado por parte de los habitantes de la Delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, titular de la demarcación, supervisó la entrega de impermeabilizante, pintura, láminas y polines, como parte del programa “Mejorando tu Casa-Apoyo a la Vivienda”.

Durante esta jornada, se visitaron las colonias Tacuba, Popotla, Tlaxpana y Anáhuac, donde 127 familias de escasos recursos recibieron materiales para realizar remodelaciones en sus viviendas con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

“Estamos utilizando los recursos de la Delegación para ayudar a la gente. Seguimos visitando las colonias, realizando recorridos para estar en contacto con ustedes; también estamos a sus órdenes durante el Miércoles Ciudadano para recibir cualquier tipo de petición”, afirmó  Sodi.

Al realizar un recorrido en 5 diferentes ubicaciones, se entregaron 35 cubetas de pintura, 44 de impermeabilizante, 84 láminas y 20 polines; los vecinos, quienes se organizaron para solicitar este apoyo, deberán realizar los trabajos correspondientes para ocupar estos materiales.

El reparto de estos materiales se realizó de la siguiente manera:

Durante el recorrido, los vecinos solicitaron a Sodi algunos trabajos en materia de de servicios urbanos y la reparación de banquetas; también agradecieron por los materiales entregados y por las obras que ha realizado la Delegación en la zona como el nuevo Faro del Saber Salesiano.

Domicilio Colonia Familias beneficiadas Pintura Impermeabilizante Láminas Polines
Lago Viesca 25 Anáhuac 20   13    
Tonatzin 63 Tlaxpana 7     84 20
Xólotl 29 Tlaxpana 24 14 14    
Mar Mármara 448 Popotla 36 16 17    
Mar Negro 80 Tacuba 40 5      

Acompañaron a Sodi, los funcionarios de la MH: Ricardo Pascoe Pierce, director general de Gobierno y Participación Ciudadana; Jorge Real Sánchez, director general de Desarrollo Delegacional; y Cynthia Charleston, directora general de Servicios Urbanos.

Fuente: Delegación Miguel Hidalgo

 


Comenta esta nota