Bachillerato a distancia, convocatoria

Publicado el 17 agosto, 2012

El GDF publicó, con una semana de retraso, su convocatoria para estudiantes interesados en cursar el ciclo de bachillerato a distancia (por internet).

En la publicación de la Gaceta Oficial se convoca a los jóvenes que concluyeron la secundaria, interesados en cursar su bachillerato a distancia (por internet), a registrarse mediante la misma vía a partir del 7 de agosto y hasta el 26 del mismo mes para el año lectivo 2013-1.

En el apartado de registro se establece que los interesados deberán ajustarse a “los tiempos establecidos en esta Convocatoria” y que el cupo máximo será para 3 mil estudiantes de 14 de las 16 Delegaciones (Benito Juárez y Miguel Hidalgo no aparecen como convocantes; no son actualmente del PRD).

También señala que en el plazo de registro, los interesados deberán consultar los requisitos para el mismo en la página www.ead.df.gob.mx y que se deberán mantener atentos a las fechas del registro “ya que no habrá prórroga para efectuarlos”.

Asimismo señala que del 14 al 26 de agosto se realizará un diagnostico de valoración en conocimientos de cómputo en las sedes delegacionales dispuestas para tal efecto y que del 28 de agosto al 8 de septiembre se realizaran dos cursos propedéuticos para los seleccionados.

Los interesados deberán estar atentos a las fechas de registro, pues no habrá prórroga. Para cualquier duda podrán llamar a los números telefónicos 5080 5713, 5080 5714 o al 5080 5700, extensiones 2062 y 2063.

El inicio de los cursos propedéuticos será en octubre, sin precisar día, según la Convocatoria.

 

Fuente: Gobierno del Distrito Federal


Comenta esta nota

Los comentarios están cerrados.