Balacera en Plaza Carso; el saldo es de dos lesionados

  • Compartidos
 en Destacados, Seguridad

Dos personas resultaron con lesiones de arma de fuego, luego de un intento de asalto enfrente de la automotriz Grupo Bavaria de Plaza Carso.

De acuerdo con testigos, una persona acababa de retirar dinero de un cajero, cuando sujetos se le acercaron para robarle el efectivo. Sin embargo, la víctima se opuso y le dispararon.  

 

 

Un elemento de la Policía Bancaria se percató del hecho y se presentó en las inmediaciones de la Plaza Carso.

Los delincuentes lo recibieron a tiros, por lo que el policía repelió la agresión. En el intercambio de disparos uno de los presuntos ladrones resultó herido. Los lesionados fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco.

El percance ocurrió exactamente en el número 272 de la calle Lago Zurich, colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Imagen de: El Financiero

La información sobre el móvil del ataque está en proceso de validación, hasta el momento se recaban testimonios. Además, se revisan los videos de cámaras de seguridad, tanto públicas y privadas ubicadas en las inmediaciones de la Plaza Carso.

En el lugar quedó un arma de fuego, una mariconera y la camisa ensangrentada de uno de los lesionados. Se espera que en las próximas horas la policía de a conocer alguna información oficial sobre estos hechos.

En la Plaza Carso se encuentran cafeterías, restaurantes, tiendas de tecnología, sucursales bancarias y tiendas de ropa.

Con información: El Financiero


Publicaciones recomendadas