Balean a Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos

  • Compartidos
 en Seguridad

El líder del sindicato de bomberos, Ismael Figueroa, fue baleado mientras comía en la zona de la Condesa. Los hechos se registraron entre avenida México e Iztaccíhuatl, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, Ismael Figueroa se encontraba con dos bomberos más, quienes también están lesionados. Los heridos fueron trasladados al Hospital Mocel. Figueroa ya se encuentra en quirófano con lesiones en el abdomen.

Hasta el momento de desconoce el estado de salud de las tres personas. En un principio se señaló que Figueroa tenía impactos en el cuello y tórax; sin embargo, en imágenes que se difundieron en redes sociales, solo se aprecia una lesión en el abdomen y en todo momento se le ve consciente. 

De acuerdo con El Big Data, que tuvo acceso a un audio, presuntamente el mismo Ismael Figueroa pide ayuda a través del radio. En el audio se escucha que recibió tres impactos.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, confirmó la agresión contra el líder de los bomberos, Ismael Figueroa. Al acudir a una reunión en las instalaciones de la Procuraduría capitalina, precisó que es probable una agresión directa y darán detalles cuando se tengan avances de la investigación.

A través de redes sociales, usuarios que se encontraba ahí señalan que se trató de un ataque directo y no se trataría de un asalto.

Además, elementos de la Policía Auxiliar detuvieron a uno de los probables responsables del ataque a los bomberos en la Condesa.

Imagen de: @MrElDiablo8

Ismael Figueroa es investigado por corrupción, agresiones y amenazas a bomberos. En un momento se le señaló de ser el autor intelectual del homicidio del bombero Javier García Salinas, con quien mantenía un pleito legal.


Publicaciones recomendadas
Comentarios
  • Jose
    Responder

    Ese pendejo es un corrupto de mierda. Ojalá lo hubieran matado.

Deja un comentario