Barreiro expone en video presunto lavado de Anaya

  • Compartidos
 en Destacados, Política

Barreiro expone en video presunto lavado de Anaya

A 22 días de las elecciones se difundió un video en YouTube en donde se muestran supuestas pruebas en contra del candidato Ricardo Anaya.

Estuvo circulando el día de ayer un vídeo de Juan Barreiro, hermano del empresario queretano Manuel Barreiro, en el cual expone el modus operandi  del candidato presidencial para hacerse de recursos para su campaña.

Según en el video, Ricardo Anaya a través de triangulaciones de dinero e información estratégica, compró lotes para que cuando aumentarán su valor fueran revendidos.

La grabación está compuesta de extractos de audio y video de tres reuniones donde Barreiro cerraría un negocio inmobiliario.

Más tarde, Ricardo Anaya respondió y responsabilizó a Enrique Peña Nieto en otro video por este supuesto ataque.

Y a usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia. No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar.

Expuso que este es un “nuevo ataque en su contra” por haber denunciado el pacto entre López Obrador y Peña Nieto, y por haber dicho en la Ibero que Enrique Peña Nieto era un corrupto y que de ser culpable lo mandaría a la cárcel.

Anaya dijo que la información era falsa, que se trataba de una estrategia del gobierno federal para dañar su campaña.

Aclaro: primero, el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura, enfatizó Ricardo Anaya.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, rechazó que el gobierno tuviera algo que ver con las acusaciones de Anaya.

Te puede interesar: Calderón le responde a Anaya en Twitter

Con información de El Universal


Publicaciones recomendadas