Beat, la nueva app de transporte privado ya opera en CDMX

Beat

La aplicación de servicio de transporte privado Beat ya opera en la Ciudad de México. Sus actividades comenzaron desde el pasado 18 de febrero y se trata de una nueva opción de movilidad para la ciudad. Con la llegada de esta startup perteneciente a Mercedes Benz, estamos ante un crecimiento exponencial de las aplicaciones de este servicio privado.

Beat, la más fuerte competencia

Este nuevo servicio crece rápidamente y aparenta ser una gran competencia para las demás plataformas: Uber, Didi, Cabify y Taxify.  El cofundador y presidente ejecutivo de Beat, Nikos Drandakis destacó su verdadera intención: “queremos ser agresivos”. “Tenemos lo necesario como para captar una parte considerable del mercado de la Ciudad de México”, detalló en entrevista para El Financiero.

Y parece que Beat está ganando, hasta el momento tiene las tarifas más bajas del mercado y no cobra cargos adicionales.  Algunos usuarios destacaron el buen servicio y trato de los conductores, por tanto, se trata de una experiencia segura y rápida para viajar por la CDMX.

Beat
Foto: Entrepreneur

Ciudad de México, el mercado ideal

El poder de Beat ya está presente en varios países de América Latina: Chile, Colombia y Perú. Para Drandakis, la Ciudad de México es un lugar ideal para el mercado, debido a que cuenta con 21 millones de habitantes y la mayoría requiere de este tipo de servicios, principalmente por el inadecuado sistema de transporte público. Incluso, esta nueva aplicación representa una oportunidad de trabajo para muchas personas, quienes buscan una actividad laboral complementaria.

Cabe recordar que en 2014, la startup intentó incursionar en la capital, pero le fue imposible por la falta de recursos. Tras un largo análisis, en junio del 2018, Beat envió un equipo a la Ciudad de México para que diseñaran un propuesta para urbe.

Ahora que ya se establecieron en la ciudad, Beat tiene como objetivo convertirse en la compañía número uno del transporte privado, en un periodo de tres años.

Beat
Foto: Milenio

¿Tú ya la probaste?

Con información de Paréntesis.