Bimbo despide a empleado que fue captado en video robando a anciano

bimbo

Grupo Bimbo despidió y puso a disposición de las autoridades al repartidor que fue captado mientras robaba varios pastelillos de una tienda en la delegación Coyoacán.

En el video, el anciano revisa un ticket mientras el repartidor de Bimbo le explica lo que le está cobrando, e incluso le asegura que le está haciendo un descuento “sólo por tratarse de usted”.

Al tiempo, el repartidor, mientras pone el producto en los anaqueles, toma unos paquetes y los guarda en su camisa. Esto después de que el anciano se dirige hacia la parte trasera del mostrador.

El empleado de Bimbo insiste que le está dando un descuento. “Por tratarse de usted, por ser cliente distintivo”, y termina diciendo “qué pasó patrón, ya ve, ya no me la cree, qué paso”.

El video tiene ya más de 30 mil reproducciones y ha sido replicado por diversas cuentas.

La difusión del robo provocó indignación en redes sociales, donde la gente expresó su rechazo por la acción del repartidor.

Te recomendamos: Ahorro en seguros de servidores públicos por más de 10 mmdp

Bimbo despide a empleado

bimbo
Foto: Rankia México

En Twitterla empresa lamentó y reprobó las actitudes de su trabajador hacia la persona de la tercera edad.

Grupo Bimbo informó que el repartidor ya fue despedido y puesto a disposición de las autoridades.

La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes, informó.

La empresa afirmó que en Grupo Bimbo rechazan “rotundamente este tipo de conductas”.

Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores, reiteró la empresa.

A la condena pública se sumó Marinela México, que expresó su rechazo a “este tipo de conductas”, y recalcó que ya “estamos tomando cartas en el asunto”.

Con información de Sin Embargo

5 Comments

  1. antonio

    Que le den una putiza por rata y pasado de verga, y que no se quiera pasar de lanza desquitandose con el don por que lo busco y lo mato.

  2. Eduardo Alejandro Castillo Rendón

    Lamentablemente todos los repartidores hacen lo mismo en todas las tiendas de México . Eso no es nuevo el día de hoy le tocó al vendedor de galletas , pero la verdad todos dan chalecaso

  3. Eduardo Alejandro Castillo Rendón

    Pagan muy poquito por eso roban sus empleados

  4. Manuel

    Muy bien por bombo, pero lo mejor no es el despido si no haberlo puesto a disposición de las autoridades por el delito de robo, el solo despido lo deja en posibilidad de ir a robar a otra empresa, y eso de que roban porque pagan poco…..mmmmm pues no es una buena excusa…el que es ladrón es ladrón, muchos ganan poco…..y curiosamente no roban.

  5. federico

    exacto esa tienda por que tenia camara pero imaginense las que no tienen y aparte me hago la pregunta desde cuando le estaria robando al pobre anciano

Comments are closed.