César Yáñez y su boda en la revista ¡Hola!

  • Compartidos
 en Destacados, Política

El jueves se dio a conocer la portada de la revista ¡Hola! en la que aparece César Yáñez, cercano colaborador de Andrés Manuel López Obrador, con Dulce María Silva, el día se su boda.

El evento se realizó el sábado 29 de septiembre en la Capilla del Rosario, en Puebla. Asistieron personalidades como Alfonso Romo, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García. Además de Claudia Sheinbaum, Manuel Velasco, y su esposa Anahí.

Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Huamantla, durante una gira del presidente electo”, adelantó la publicación de sociales.

El novio, su hombre de confianza desde hace 23 años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y detalles de esta gran boda”, agrega la revista.

Las críticas ante la lujosa boda no se hicieron esperar. El argumento principal, es que no represente la austeridad republicana que tanto a defendió López Obrador durante su campaña presidencial. En redes sociales, la calificaron como la boda “fifi” de año.

Imagen de: Antonio Helguera

La boda fue custodiada por un fuerte operativo de seguridad. Para el traslado de los novios y algunos invitados se dispuso un tranvía y autobuses turísticos. 

Imagen de: Monero Rictus

La novia portó un vestido del prestigiado diseñador Benito Santos. Para amenizar la fiesta estuvieron Los Ángeles Azules, Matute y el DJ César Álvarez.

Dulce María Silvia, la novia estuvo detenida en 2016 durante el sexenio del exgobernador poblano Rafael Moreno Valle.

La acusaron de recibir en cesión un terreno que perteneció a Edmundo Tiro Moranchel, procesado penalmente después de defraudar a cientos de poblanos a través de una empresa llamada SITMA.

López Obrador responde ante críticas

Luego de que se diera a conocer la porta de la revista, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo,  indicó que se trató de un evento de carácter privado. “No me casé yo, yo fui invitado, cada quién es responsable de sus actos”, dijo.

Además, señaló que las criticas viene de sus adversario que “quieren sacar raja política”.

 

Revista ¡Hola!, la favorita de los políticos y sus familias

Recientemente, la hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto posó para la portada de la revista del corazón. Paulina Peña dio detalles de su vida en la residencia oficial de Los Pinos.

Imagen de: Hola

Angélica Rivera, esposa del presidente Peña, posó en reiteradas ocasiones para la publicación. Una de ellas el día que se casó con el entonces gobernador del Estado de México.

Imagen de: Hola

El exsenador Javier Lozano es uno de los tantos políticos que también ha aparecido en la portada de la revista.

 

 

Así como el expresidente Felipe Calderón, quien en una de las publicaciones apareció con su esposa, Margarita Zavala, y sus tres hijos.

Imagen de: Hola

 

Con información: El Financiero


Publicaciones recomendadas

Deja un comentario