Burger Fest en la Roma, una deliciosa experiencia

  • Compartidos
 en Entretenimiento

Necesitaras un gran estomago para disfrutar de toda la gran variedad de sabores y preparaciones que encontraras este fin de semana, el 12 y 13 de noviembre se realizará el Burger Fest en la colonia Roma, un festival en honor a las deliciosas hamburguesas. Podrás saborear de distintos ingredientes como: res, cordero, pollo, camarón, portobello, vegetarianas  y un sinfín de combinaciones que te encantarán.

Con más de mil platillos diferentes en el menú, además de la hamburguesa, tu paladar podrá deleitarse con un mercado gourmet de helados, salchichas, papas, quesos franceses, gelees, aderezos, mermeladas, chocolates, entre muchas más. También, no pueden faltar las ya tradicionales alitas, costillas BBQ, el delicioso choripán, igualmente, para matar la sed y acompañar este festín, podrás refrescar tu garganta con cerveza artesanal ¿Ya se te antojo verdad?

Entre las marcas participantes podrás encontrar a Burger Bar, Butcher & Sons, Partners & Brothers, Burger Co, 7samurai, Vicious Dog, Papa Guapa, Mamma Gaucha, Mezquite Wings, Salchichas El Ruso, por mencionar algunos.

El primer festival de la hamburguesa en la promete ser una gran experiencia, una iniciativa creada por Huerto Roma Verde para celebrar a este gran platillo, no puedes faltar y recuerda hacer un pequeño espacio para el postre, porque ¡Sí! habrá postre, las opciones serán varias de ti depende elegir el de tu gusto.

Fuente imagen: Foodiespr

Fuente imagen: Foodiespr

¿Qué debes saber?

  1. La entrada es totalmente gratuita. Podrás asistir en un horario de 11:00 a 19:00 Hrs.
  2. Puedes llegar con tu mascota y en bicicleta.
  3. Se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde. Un lugar mágico, lleno de vida y color donde se cultivan alimentos orgánicos y se comparten prácticas de vida urbana sustentable. Dirección Jalapa #234 en la Colonia Roma Norte.
  4. Participarán algunos establecimientos como: Butcher & Sons, Papa Guapa y Vicious Dog Food Truck, por mencionar algunos.

¿Ya sabes de qué vas a pedir tu hamburguesa?

Fuente: www.elviajerofisgon.mx


Publicaciones recomendadas

Comentarios