Las calles que siguen cerradas por labores tras S19

  • Compartidos
 en Movilidad

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó a la población que continúan cerradas calles en las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, debido a las labores de los servicios de emergencia.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia local recomendó a los automovilistas tomar sus previsiones ante el cierre de vialidades y tomar vías alternas a fin de evitar las zonas siniestradas.

PrecauciónVial cerrada calle #Chiapas de Monterrey a Tonalá, por acordonamiento de edificio, col. Roma Norte. #AlternativaVial Av. Yucatán”, señaló en la red social.

Por labor de servicios de emergencia también se encuentran cerrada la vialidad en Calzada de las Brujas, entre Rancho Camichines y División del Norte, por lo que la alternativa para evitar la zona aledaña es circular por las calzadas Del Hueso, de Tlalpan, Acoxpa y Miramontes.

¡Lamentable!

Cobraron a gobierno de CDMX 3 mdp ¡falsos damnificados!

En la delegación Cuauhtémoc, Ámsterdam, de Popocatépetl a Cacahuamilpa al Poniente, los trabajos de emergencia impiden el paso, por lo que la alternativa vial es Avenida Sonora.

En tanto, la calle Ámsterdam hasta Avenida México al Oriente se encuentra cerrada en sentido opuesto por lo que la policía capitalina implementó reversible.

En otro tuit, la dependencia precisó: “PrecauciónVial cerrada la calle #Puebla de Valladolid a Salamanca por labor de servicios de emergencia. #AlternativaVial Av. Chapultepec”.

Notimex

Fuente: Excélsior

Publicaciones recomendadas